Problema 19 Dellorto!
-
Buenas, bueno me compré de segunda mano un 19 Dellorto y al parecer todo bien, y cuando lo monto todo y eso, al darle patadas para arrancar la moto me suelta gasolina desde el carburador a la parte del filtro (donde señalo en la foto, http://img39.imageshack.us/img39/3522/agep.jpg) no sé que hacer ya, he mirado la bolla y todo :mad: Ha alguien le ha pasado o sabe que puede ser? Gracias!
-
Has comprobado que la boya no esté pinchada? El lápiz cierra bien el agujero?
-
la bolla está bien, lo del lapiz no se que es…
-
Haber si te lo han vendido estropeado …
-
espero que no…
-
el lapiz es el palito con la punta de goma que está enganchado a la boya, y cuya función es que cuando sube la boya, empuja el lápiz y cierra el agujero por el que entra gasolina. Si la goma del lapiz está en mal estado, no cierra el carbu y por tanto no deja de caer gasolina,
-
ya lo desmonté y lo limpié, a simple vista parece que estaba bien… lo que ahora no cae gasolina del tanque... la verdad que tenia poca, mañana le echaré y a ver que pasa...
-
asegurate que la boya y el lapiz esten bien y el agujero donde cierra limpio. Si esta bien, ajusta la altura de la boya.
-
bueno, he estado ocupado y no he podido ponerme con la moto y ayer por fín lo monte y todo, ya no cae gasolina ni nada y bien. Ahora, el problema mas tonto y no sé como solucionarlo jaja al ir a carburar la moto, el tornillo del relentí y del aire los tiene en vez de mirando para afuera, los tiene hacia dentro mirando a la caja del filtro, no se si me explico, y lo separa una distancia de medio dedo, claramente, ahi no cabe un destornillador… que hago para carburar?
jajja
-
Carburala si puedes con un cónico y la dejas un pelín acelerada, al poner el filtro de seríe se debería quedar bien.
Salu2
-
no tengo un cónico… como puedo hacerlo? sin filtro? y la dejo un pelin acelerada o que? bueno al tornillo del relenti llego bien cn la mano, al que no hay manera es al del aire