Aligerar encendido
-
Hola buenas, leí hace tiempo que aligerar el encendido se no ataba bastante, tengo dos volantes magnéticos y he pensado hacerlo en uno haber que tal, mi duda es que si lo puedo hacer unos agujeros con un taladro o necesito algo más, habría que equilibrarlo o algo de eso por que si hay que hacer mucha faena ni lo hago, muchas gracias de antemano y lo siento por el tocho
-
No hombre, eso no se hace a base de taladro. Se hace con tornero para equilibrarlo todo bien.
-
como dice vicent eso hay que hacerlo en un tornero para que quede correctamente.
-
Y si hago los agujeros geometricamente se podria hacer¿ osea que esten todos a un cierta medida y uno en cada lado como los que vienen hechos se podria hacer¿
-
Hombre, yo tambien pienso que mejor en un torno y rebajas un poco, pero a taladro nose yo, quizas lo que dices, los agujeros que ya tiene fresarlos y hacerlos mas grandes (todos por igual)… pero nose yo si me atreveria
Salu2
-
Por mucho que lo midas, no lo vas a dejar bien, y quedara desequilibrado si o si.
-
Vale pues vamos que ni lo ando intentando gracias