Rotor Aerox
-
Hola, estoy un poco perdido con lo de los rotores…tenia una pregunta: Si se monta un rotor con luces, se puede hacer que no sea visible, es decir, montar la tapa de la bomba de agua por encima sin que se vea el rotor?
Valdria la pena montar un rotor con luz (por ejemplo mvt o malossi) con un c16, top rosa, dellorto 19 o mikuni 20,5, caja laminas carbono, variador mnr, embrague stage6 o delta clutch y cigueñal competicion???? Que rotor seria el mas apropiado?
-
Con todos los rotores se pueden hacer que no se vean, si se notaria mucho, perfectamente se podria llevar con el c16, el mvt negro va muy bien
-
Con todos los rotores se pueden hacer que no se vean, si se notaria mucho, perfectamente se podria llevar con el c16, el mvt negro va muy bien
Con el dellorto 19 seria suficiente para que andara bien? Lo digo porque no tenia pensado cambiar el carburador… Seria obligatorio llevar un 21 almenos??
-
No seria mejor pillarte un buen cilindro ? Ponle el 20 mikuni mejor
-
No seria mejor pillarte un buen cilindro ? Ponle el 20 mikuni mejor
Me es muy dificil encontrar el mikuni 20,5 ademas de los chicles i tema de carburacion.
Uso la moto practicamente cada dia, teniendo en cuenta el c16 i dellorto 19, que cilindro me podria coger que sea mejor que el top rosa?
-
Llevas el cigueñal de casa?Porque como le pongas el top rosa con el rotor no te dura el motor ni dos asaltos
-
lo suyo y recomendable es carbiarle
-
Si usas la moto a diario ni rotor ni otro cilindro necesita muchos mas cuidados, mas consumo, mas desgaste ect..
Y un rotor a un top rosa como q no.
-
En mi pueblo hay un chaval con top rosa, 24 oko, rotor italkit fijo, un c16, y mas cosas, y la moto volaba
-
Buenas. Davidskim7 de donde eres?
-
Yo tengo la moto para diario que problema hay
-
@DavidCr:
Buenas. Davidskim7 de donde eres?
De Formentera, Baleares. Si es por lo del mikuni los gastos van a cargo mio