Opiniones sobree el carburador motorface 17,5
-
Hola buenas, quiero comprarme un carb, y nose si esta bien o no. El carb es un motorface 17,5 queria comprarme un arreche pero el motorface es mas barato. Que opinas, es buenoo el motorface 17,5. ¿Esta bien?
Gracias un saludo.
-
Puestos a elegir seria mejor un Dell-Orto que un motor force, que moto tienes?
-
un arreche no… ves al seguro, 17,5 dellorto puedes comprarlo de segundamano, te saldra mas barato
-
no tiene mala pinta es muy parecido al dellorto para mas barato.
-
dellorto 17,5… si vas de serie o cosas pequeñas enplan escape y cilindro sport y quieres una buena combinacion de rendimiento y consumo cogete el dellorto, que ademas de segunda mano los encuentras a precios increibles, a mi el mio me costo 15€
Salu2
-
Yo creo que no habrá diferencia del del orto al motoforce, salvo el precii
-
Yo me fiaria mas de Dell-orto que motororce, por ejemplo dell-orto monta los carburadores de serie en muchas motos de marcgas, mi Yamaha tzr tiene un dell-orto por algo sera, no? Tambien son muy fiables
-
El motoforce es una copia barata del dellorto, si buscas en otras webs encuentras el dellorto al precio q aki el motoforce. Y arreche ni de coña.
-
aun siendo ambos de misma medida no dan mismo rendimiento ni mismo consumo emm, no son iguales, vete a por el dellorto y no te comas la cabeza con motorforce ni arreche
Salu2
-
Vale muchas gracias a todos, decicido un dellorto
-
dellorto es buena opcion.