Jog RR 3 años parada

• Buenass pues resulta que me han ofrecido una jog rr del 2006 con 3 años parada y no con muchos Km por 350 euros,lo que pasa esque como lleva 3 años parada me da miedo de que tenga muchos problemas o algo por dentro y me gustaria que tendria que hacer o cambiar para ponerla apunto aunque la arranque cada cierto tiempo la ultima vez que la arranco fue hace 5 meses y arranco biejn pero hoy fue a arrancarla y no arranco.

Saludios

• buenas mi jog estuvo parada 2 años y despues cuando la volvi a sacar no arrancaba, claro tanto tiempo parada… la lleve al mecanico para que la arreglase por completo y para pasar la itv y me costo 300 euros, cambio bateria, ruedas puso espejos guardabarros... a ti te pasara lo mismo, comprate una de 600 euros redondeando que ande y este a punto, a lo mejor te sale mas barato.

• Como dices que se compre una por 600 e teniendo esa por 350e , lo que tendra esa moto es solo mano de obra, limpiar carburador, bujia nueva,bateria y poca cosa mas, tirando por arriba ponte que te gastes 50 e para ponerla al dia

• eso no se sabe, puede que este gripada , tenga la transmision gastada o cualquier cosa… no sabe lo que se va a encontrar.

• El chico la arranco hace 5 meses y funcionaba perfectamente y hoy le echo la gasolina y no arrancaba pero no insistió mucho creo,el carburador y el variador no los usare los que lleva ya que tengo otros entonced creéis que esta bien? Un repasillo en el taller y limpiandola le.bastará?

• Esta es la moto esta bastante sucia pero a simple vista.yo la veo bien

• yo la veo bien, si te aseguras que el motor no esta gripado, no tiene muchisimos kilometros y va bien, algo gastaras en dejarla al dia, pero entre 50 o 100 creo yo

Salu2

• la mía estuvo 5 años parada y con bujía nueva a la 10 patada o asi arranco. me gaste unos 4€ en una bujía nueva así que yo no me lo pensaba y compraba esa jog por 350

• Vale el chico me dijo que arranco osea parece que esta bien,le cambio la bujia y la bateria un repasillo y por 50 euros mas la tengo puesta a punto osea que me la pillare

Grasias

• cuando la tengas y le hagas un chequeo completo nos cuentas

Salu2

Log in to reply