DUDA Muellecitos Kundo negros

• Buenas, me compre los muellecitos polini verdes que son los medios, y la moto sale a las 4000rpm, no he notado ninguna mejora, me venden unos muellecitos kundo negros, no se que dureza tienen, me los venden a 6€.
    Quisiera saber que dureza tienen, me gustaria que la moto saliese a las 6000 o asi, me compro los kundo, o unos malossi.

Mi prepa: Top negro, carbu 12mm chicle 62, laminas de carbono,rodillos 4,7 ,filtro tnt esponja, muellecitos verdes y yasuni r.
    Dentro de poco montare un dellorto phbg mk 21mm y un muelle de contraste malossi amarillo

• Los kundo negros son demasiado duros. Los verdes polini deberian ir bien.

Pd. Para la proxima, no abras tres posts diferentes y haz las tres preguntas en un mismo post.

• Los verdes polini no han cambiado nada la salida, los kundo negros sobre cuantas rpm echa a andar?

• demasiadas para tu preparación.

• los polini verdes deberian ir bien. Enganchan a mas rpm que a 4000.

• Mi aerox es la que trae cuenta revoluciones, y le das poco a poco al gas y cuando llega a 4000rpm empieza a andar y yo quiero sobre las 6000-7000, tambien me gustaria que la moto se levantase a puño o por lo menos lo intentara jajajaja, los kundo negros a que muellecitos son equivalentes?

Log in to reply