Info Muelle malossi amarillo

• Buenas tengo una aerox con yasuni r, top negro, le voy a poner un 21mm, lleva laminas de carbono, muellecitos polini verdes, rodillos de 4,7g y filtro de esponja tnt, la moto sube a las 8500rpm y pega un aceleron muy fuerte, pero luego cuanod vas a 30kmh pega un bajon a las 7000rpm y se queda sin fuerza y ya le cuesta mucho subir, si pusiera el mulle de contraste malossi amarillo que pasaria, andaria con las revoluciones mas altas y me mantendria el tiron de potencia mas tiempo?

• nose que muelle llevas aora, pero el malossi amarillo te ira bien.

• Llevo el muelle de serie y me pega un bajon muy grande, pienso yo que es porque la moto tiene demasiada potencia y vence el muelle demasiado rapido, es por eso?

• el muelle de serie es muy blando. Malossi amarillo te ira perfecto ya lo veras.

• Pero me mantendra el tiron ese que me da, y no me dará el bajon de revoluciones no?

• @Alberto5:

Pero me mantendra el tiron ese que me da, y no me dará el bajon de revoluciones no?

subira constante sin pegar ese bajon y notaras mejor respuesta.

• si con el muelle amarillo mantendra y subira de rpm sin bajones el de serie es muy blando para lo que llevas

Log in to reply