Pepinazo quiero ese motor jejejejje
-
-
Bua un 110 :hail:
-
Si si parmakit 110 Jejejeje
-
-
ni idea pero va bien follada y eso que es un tramo creo que no muy largo porque si cuentas las marchas la pone hasta 4 creo osea no es muy largo el recorrido
-
la 1º arrancada si mete 5 luego ya llega hasta 4º osea no tiene que ser largo el tramo desde el video parece mas pero creo que es pequeño el recorrido pero ba bastante follada
-
Si pues con su 4ª se tiene que follar a bastantes en 6ª a fondo!
-
eso va sobradisiimaaaa no quiero imaginar en 6º en una buena recta
-
o.O valiente locura eso puede que se lleve a una aprilia 125 rs 2T
-
Esa es la moto de un amigo de stefano y el motor suyo,uno de los preparadores de los que te hable,la moto esta vendida y el motor en venta,creo que llego a dar 170 km/h en circuito largo
-
Uhhhhhhhhhhhhhh casi nada eso la coje la mÃa en punto muerto jejejejejejejejeje
-
jajajaja mirar tambien como va esta [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=mhuJ_dDAmKI"]GoPro Derbi 110cc Parmakit / Run Vs 500cc Polaris et 250cc Raptor / Wheel Vitesse - YouTube[/nomedia] no sabes cuando cambiar jajaja madre mia que locuraaaa
-
No he visto en videos de parmakit nada que ande tanto como el de stefano, ese se levanta porque lleva de desarollos 14-52 y se come las marchas directamente mete la directa en unos metros
-
Tio la del segundo video cuando le estruja a fondo parece una scooter no baja de vueltas solo para cambiar jajajaj :$
-
eso va en el aire normalun 110 parmakit y vete tu a saber que mas tiene por dentro de ese motor tripas nuevas ajajajjajajaaj
-
stefano hace muy buenas preparaciones,
Yo e pasado ya hace tiempo a 125 y me esta preparando un motor de aprilia rs ( rotax 123 a 160 polini preparado,mi moto:) en si dara 34 cv de seria ahora unos 40cv
eso si escape tambien echo a medida
-