Segmento airsal alu 50cc

• Hola gente, vereis mi cilindro de serie esta bastante mal, tiene varios agarrones y me venden muy muy barato un airsal alu de 50cc, pero le falta el segmento, se que lo recomendable es poner el suyo, pero le sirve alguno de los dos segmentos del piston de serie?

Y ya que estoy para no abrir otro tema, que tal va de rendimiento respecto al de serie? He buscado informacion y no he encontrado mucha.

Un saludo y gracias por adelantado.

• No te recomiendo q le pongas los segmentos del de serie pq ya dices q llevas agarrones. compralos nuevos q no son tan caros.
    El cilindro es un recambio al original muy poca diferencia.

• Hoy ha dicho adios mi piston a reventado los segmentos.
    A si que me voy a pensar si rectificar mi cilindro o comprar el airsal.

• aqui tienes los segmentos para el cilindro airsal.

http://www.motoscoot.es/shop/recambio::17657.html

• Muchas gracias david, pero ya no hace falta porque no voy a poner el airsal.
    Al romperse el segmento, que ha sido el inferior, he desmontado y el cigueñal esta atrancado seguramente se haya metido algun trozo de segmento. Se podria desatrancar sin abrir motor de alguna forma? Me parece que me va a tocar buscar otro bloque con cigue jaja.

• @Pepillo_RR:

Muchas gracias david, pero ya no hace falta porque no voy a poner el airsal.
    Al romperse el segmento, que ha sido el inferior, he desmontado y el cigueñal esta atrancado seguramente se haya metido algun trozo de segmento. Se podria desatrancar sin abrir motor de alguna forma? Me parece que me va a tocar buscar otro bloque con cigue jaja.

el bloque no tienes que cambiarle para nada. Simplemente limpia los trozos de segmento y asegurate que el cigueñal este bien.

• Esque el cigueñal no gira con la mano, hay que girarlo con la llave y va durisimo. Mañana sacare el bloque de la moto y lo volcare a ver si sale algun trozillo y mirare a ver.

• @Pepillo_RR:

Esque el cigueñal no gira con la mano, hay que girarlo con la llave y va durisimo. Mañana sacare el bloque de la moto y lo volcare a ver si sale algun trozillo y mirare a ver.

pero aunque el cigueñal este mal, solo tienes que cambiar el cigueñal y rodamientos. El bloque no.

• Claro habre el motor y limpialo y no te compres otro motor

• no gastes dinero a lo tonto, me extrañaria muchisimo que hayas jodido el cigüeñal, si acaso los rodamientos, pero ya el bloque motor es casi imposible que le hayas hecho nada… abre el motor, mira que tienes que cambiar y cambialo.

Salu2

• intenta sacar el segmento roto sin abrir el motor y si no abrelo y asegurate.

• Ya se que el bloque no hay que cambiarlo, lo decia por no abrir el mio, si veo que no puedo desatrancarlo comprare un motor que me venden con cigueñal top y rodamientos y retenes recien puestos. Y ya tengo cigueñal por si algun dia puedo poner un cilindro.
    Gracias a todos.

Log in to reply