Chicle 17.5????

• Que chicle deberia llevar en un 17.5(cmo minimo) llevo leovince tt, variador polini rodillos 4g y le voi a poner el embrague stage6 torque control. ahh y muelle malossi lila

• De serie suele ser 63/65 yo le pondria no mas de 5 puntos.
    (El muelle Lila es demasiado para tu preparación)
    Un saludo.

• de chicle minimo 75, ya ves subiendo

• alrededor de 80.

• A ver ske el carburador me lo ha dejado un amigo( amos medio dado, para que lo probara y tal) y total que llevaba un 90 y el mecanico sin probar directamente puso menos( nose cuanto) el caso ske la moto cuando voi a una velocidad constante de repente deja de entrarle gasolina, y se viene abajo, al final m puso un 70 pero ayer me subio a un 80 y en la pequeña vuelta que me di vi que no lo hacia tanto… el carbu esta comprobado y dice el mecanico que esta bien.. y la caja de laminas y demas tambien...! xk se me viene abajo?

• Muelle lila y 4g? Macho, no se como regulais vosotros las motos…

• jajajjaja no see tio a mi lo que me pone el mecanico… y amos que ha perdio corta y to... jajajaj pero tiene mas larga... me llega casi a los 90 ahora jaja pero amos que no se porque probando muelles puso uno de casa de otra piaggio y dcia que era mas duro que el malossi.. ams k la moto iba igual mas o menos jaja

Log in to reply