Rodillos nrg??

• Pues cmo ya he dicho mxas veces llevaba 3 de 6.5 y ahora he puesto todos de 4, en total 4.5 gramos mas y la moto me sube 10km/h mas pero no tiene nada de nervio en corta.. cuando doi puño no noto k m empuje hacia atras.. ahora en navidades le pongo el stage6 torque control, se notara en aceleracion??? que muelles le pongo?? blancos, naranjas o rojos?????

• Se notara bastante en aceleracion pero to pondria tamben el variador el mhr x ejemplo y muelles depende la preparacion q lleves y pon muelle d contraste algo mas duro

• llevo un malossi lila pero cuando me ha estado montando toda la polea de atras i eso cn la correa metida a abierto o cerrado la polea nose el que ha hecho exactamente y ha dicho que no es tan duro… variador llevo un polini, kreo k el speed control o hi speed k s lo puso mi primo hace años... asik voi a x embrague k las zapatas stan k dan asko m las tienen k lija sino no puede cn los webos..

• Lija las zapatas o cogete el torqie control el muelle lila malossi va muy bien al menoa en mi preparacion y el variador polini no va mal yo antes llevaba el d 6 rodillos

• Si dicen k es durisimo palok yo llevo pero tb me dcian que pusiese todas las bolas xk asi iba muy revolucionada y he perdido fuerza asik al menos el muelle lila lo quedo y aoea aver que tal el embrague

• No llevas todos los rodillos? No jodas pon los 6 y embrague el stage6 con muelles intermedios ira d lujo

• Nooo!! no los llevaba! los cambie ayer y me ha perdido mucho tiron al principio.. pero no se atasca a 50 sigue subiendo bien hasta 80 o algo mas! ahora embrague… spero que me vuelva a tener tiron.. xk pa ir por el pueblo.. algo mas k deba poner????

• Metele el embrague de con muelles verdes Polini van de lujo y variador de serie con 3 ligeros y tres de 5 gramos o sino variador Polini de 6 rodillos ira de lujo

• El embrague esta claro que se le voy a poner…. quiero muelles duros.. el variador ya lo he dicho antes es un polini de 6 rodillos que llevaba 3 bolas d 6.5 y ahora lleva todas de 4... y me ha perdido nervio.. asik x eso tengo k ver k muelles de embrague le pongo aver cmo va jaja

• que le tienes cilindro de serie ? si es asi muelle de contraste el de serie y pequeños polini verdes el de serie es un poco mas duro asique si lo metes tendra ese nervio seguro

• el de serie es mas duro que el malossi???? si el malossi lila es el segundo mas duro.. no lo entiendo..

• mete el de serie te va ir mucho mejor

• que llevas puesto para si decirte lo que puedes o no meter aunque algunos te diran mete esto pero siempre ir de serie con un escape lo mejor embrague de serie y variador de serie bien ajustado y de perlas o sino un variador polini aunque el polini te la mantiene en altas y no estira el de serie te la hace estirar

• El muelle d contraste lila es demasiado duro para ir d serie y estoy de acuerdo con polini70cc con el cilindro d serie poco vas a ganar no esperes q sea un misil muxas veces vale mas un buen ajuste y carburacion q una buena preparacion y antes q el embrague cogia un cilindro sport d 70 y si acaso luego el embrague y con el variador polini y te ira d lujo

• Si la tienes de serie con escape como te dije arriba y lo notaras

• jajajajaj me parece todo bien, pero lo del embrague lo tengo claro.. esta que da asquito y cristalizado y todo me lijan las zapatas y me dura dos dias.. y chilla.. asik le voi a poner el torque control.. y lo del muelle no se tendre que probar con alguno mas blando.. mxas gracias a los dos!

• Como quieras pero el torque control vas tener que ajustarlo y no te creas que es sólo poner muelles y listo

• Coge el torque control cambias rodillos muelles y fuera no es muy complicado y notaras el cambio

• por el precio que te vale el torque control te pillas uno de serie y vas notar bastante la diferencia

• @Polini-70cc:

por el precio que te vale el torque control te pillas uno de serie y vas notar bastante la diferencia

Eso es tirar el dinero pa eso lo pillas en buen estado del desguace x 10e

Log in to reply