Poca velocidad punta
-
Tengo una jog rr con yasuni r y dellorto 17 5, rodillos 3 d 5 y 3 d 4 muelle grande amarillo y pequeños intermedios.. la cosa es q d 76 medido x gps no pasa, mi colega con su aerox 2013 nueva recien rodada coge 90-95
-
la aerox coge mas velocidad punta, eso es normal. Aparte ponle un muelle mas blando en las poleas.
-
@DavidCr:
la aerox coge mas velocidad punta, eso es normal. Aparte ponle un muelle mas blando en las poleas.
Aparte llevo el filtro sin chimenea y chicle 80, crees q el muelle blanco hara efecto?
-
Aparte llevo el filtro sin chimenea y chicle 80, crees q el muelle blanco hara efecto?
tanto el muelle de serie o muelle blanco te ira mejor. No necesitas un muelle tan duro en las poleas con la preparacion que llevas.
-
@DavidCr:
tanto el muelle de serie o muelle blanco te ira mejor. No necesitas un muelle tan duro en las poleas con la preparacion que llevas.
Y no crees q sea rodillos o incluso la aguja o algo del carburacion
-
prueba a cambiar también los rodillos a ver que pasa yo es que no soy partidario de poner 3 rodillos de un peso y los 3 de otro peso siempre los pongo todos del mismo peso.
-
pon el muelle blanco y rodillos de 5g.
-
Lo que te dice David. Y tu colega le ara eso de marcador no de gps.