C16/20/21 + rotor en piaggio ac 2006

• Bien, con mi preparación abajo indicada, querria buscarme un nuevo escape y juntarlo con el rotor mvt premium con luces, cual creeis que se me adaptaria mejor? El malossi sport que llevo esta algo retocado asi que rinde mas de lo normal, tipo polini corsa o por el estilo.

• Con el c20 y carbu 24 Pwk ira bien con 21 y encima dellorto no tira ni d casualidad

• Montar rotor y escape gordo con ese cilindro lo veo desaprovechar el dinero.

• Poner rotor en una ac en piaggio lo veo complicado pq no los e visto con el ventilador. Y sin ventilador ya me diras como enfrias el cilindro.

• Pues enfriar a soplos malo será que enfrié soplando

• Es verdad tu moto es aire jajaj mete el motor d nrg y radiador q seguro q lo notas mas q el rotor en serio jaja

• @Shodhex:

Bien, con mi preparación abajo indicada, querria buscarme un nuevo escape y juntarlo con el rotor mvt premium con luces, cual creeis que se me adaptaria mejor? El malossi sport que llevo esta algo retocado asi que rinde mas de lo normal, tipo polini corsa o por el estilo.

Un rotor para que? intenta que tu preparación sea equilibrada sino sera tirar el dinero a la basura,a una Piaggio de aire le puedes poner por ejemplo, un Polini Evolution3 que da 19cv y aun asi no lleva rotor claro!

Un saludo.

• @Skp:

Con el c20 y carbu 24 Pwk ira bien con 21 y encima dellorto no tira ni d casualidad

Aveces se lee cada cosa que flipo.

• @josie:

Un rotor para que? intenta que tu preparación sea equilibrada sino sera tirar el dinero a la basura,a una Piaggio de aire le puedes poner por ejemplo, un Polini Evolution3 que da 19cv y aun asi no lleva rotor claro!

Un saludo.

No da 19cv y menos sin rotor.

Log in to reply