Mejor combinación
-
Buenass pues tengo una jog rr con un yasuni r y mi pregunta esque le cambiaríais para que vaya mejor? Un 17,5 o 19? Y si podéis aclararme lo de los muelles rodillos el chicle y todo eso que no entiendo os lo agradecería.
Gracias y saludos
-
si llevas el cilindro original un 17.5
-
Entonces le pongo el 17,5,y de chicles rodillos y muelles que le meto??
-
ponle un 17,5 dellorto, de variador si lo quieres cambiar ponle un multivar o stage6 sport pro con rodillos de 4,5 a 5 gramos y pon muelles del embrague intermedios (amarillos malossi) y el de contraste empieza por el blanco (malossi blanco) y si no te convence el intermedio (malossi amarillo) el chicle que trae el 17,5 te valdra que creo que es un 90 si no, ves bajando 85,80,75..
-
Bueno y cuantos gramos me recomendáis? Había pensando en algo intermedio 4,7 o así para que valla equilibrada y en el chicle más o menos cual seria la más recomendable 85 o 90
-
Otra cosa he visto que hay 2 tipos de dellorto 17,5 el Dellorto 17, 5 PHBN y el PHVA cual debo comprar o cual es la diferencia? Y este variador lo veis bien?me cuesta 20 euros
-
compra el dellorto phbn.
-
Vale y el variador que puse lo veis bien? Es un multivar no? Porque cómo las pestañas esas sob azules y casi todos los.multivar las llevan rojas no se si tiene algo que ver
-
Una ayudita
-
No se puede apreciar si es un multivar o otro y las "pestañas" = guias creo q son universales puede ser malossi con guias del polini.
-
ah bueno esque el chico me dijo que era un multivar pero como los demas eran rojos por eso dudaba,entonces lo veis en condiciones?lo compro por 20 euros si es un multivar esta bastante bien