Eleccion coche

• Bueno el caso esq me queda como cosa d 6 meses pa pillarme un coche y ando mirando varias opciones os las pongo aver q pensais y demas
    -Saxo Vts 16v/106 Gti es mi primera opcion cualquiera d los dos 1600cc 120cv un misil y no dan ni un ruido rondan d segunda los 2000e los saxos y los 3000e los 106
    -306 Gti m gusta bastante y se bien como va xq lo tiene mi ermano y pilla sus 240 sin ganas 2000cc 170cv son bastante caros d segunda rondan los 4000e!!
    -Golf 2 Gti 8v este m lo vende mi ermano x eso lo pongo pero lo cierto esq no m convence nada x no decir q es el 8v y q no tiene direccin asistida!!! 115cv 1000e
    -406 v6 coupe este es mi segunda opcion 3000cc 210cv absolutamente bestial y muy muy bonito esteticamente evidentemente lo q m exa atras con este esq es un tragadero pero aun asi m encanta ajajjajajaj d segunda rondan los 2000e +-
    Podeis darme ideas d otros coches siempre y cuabdo sean gasolina d mas d 100cv y nada d turbos solo atmosfericos 😄

• olvidate de golf GTI`s i eso

Gasolina Turbo Indeccion, eso son las siglas, yo me pillaria el VTS, bien de precio , buena potencia , esta bastante bieen XD y si no les metes, no gastan muxo la verdad

• un saxo vts con unas buenas selex rebajado una linea de escape de 50 colectores y campana de admisión y gaaas! y para frenos unos buenos discos de 406 jejeje

• Alimentar 150-200 cv a gasolina no es muy rentable, además veo que meas demasiado alto. Para romper mano comprate un coche normalillo y cuando tengas 2-3 años el carnet ya te compras el que quieras. Es mi consejo.

Pd. Tener el carnet no significa saber conducir.

• Por los coches que veo que andas mirando, si te gustan clásicos clio 1.8 16v 140cvlletes, hay pocos pero están baratos, muy buen coche, clio rs ll, de la fase 1 o 2, 182 cv 2.0 16v un bicho vamos… hay muchos y estan baratillos, te recomiendo una app para el movil si te aburres esta bien, auto scout ahi encuentras coches asi como los que andas irando de cualquier marca y tal, tb el citroen c2 vts están baratillos 1.6 16v 120cv , d estos coches no son muchos cv pero tampoco pesan mas que un boli jajajaj... asique imaginate... tb los xsaras, el mar gordote el 2.0 16v de 170cv los encuentras baratos, y si los quieres de algo menos de cv sobre 120 o ahi estan la tira de xsaras, citroen c4 el 2.0 16v de 180cv, este algo mas carete pero va petao de extras siempre... y ya por decirtelo xke no tiene muchos cvs pero para lo que pesa... el saxo vts el 100cv... pero me da que va a ser poco por lo qe dices, pero tmb encuentras de estos a patadas baratos y qe estan ok, yo esos son los que voy mirando jaja

Y antes que nada haria caso a vicent, es mejor empezar con un piltrafa de coche por si lo estrellas o lo rayas qe es mas probable los primeros años...

• Lo mejor yo creo q un saxo vts 16v suspension bilstein delantera y trasera linea y cola d escape filtro d potencia y llantas 15 compomotive y va d lujo y sino el 406 v6 con un don silencioso y carretera jajajaa
    P.D: No m gusta renault jajaja

• Vas a tener que llevar una gasolinera portable detrás de tu coche… Has mirado algo de Honda? Civic, crx, prelude... son carne de perro y andan muy bien.

• No la verdad esq no lo q e mirado tamben es un Corrado d 190cv lo q rondan los 4000e pufff

• Cogete algo más económico anda, que te vas a dejar una pasta..

• @Skp:

No la verdad esq no lo q e mirado tamben es un Corrado d 190cv lo q rondan los 4000e pufff

El corrado vr6 es un pepinaco al igual que el golf vr6, pero encontrarlos en buen estado por un precio asequible es jodido.

Mi voto es para el opel calibra 150cv 16v, que de hecho no me he comprado uno porque no entra en el garaje, rondan los 2000 € en estado aceptable.

• Buen pepino el calibra tambien tendre q mirarlo tamben aver

• @Shurtan:

El corrado vr6 es un pepinaco al igual que el golf vr6, pero encontrarlos en buen estado por un precio asequible es jodido.

Mi voto es para el opel calibra 150cv 16v, que de hecho no me he comprado uno porque no entra en el garaje, rondan los 2000 € en estado aceptable.

He estado mirando y m e enamorado del calibra 16v y rondan los 1500e m gusta bastante y deben d ir bastante bien si pillo uno en buen estado y barato casi seguro m lo pille

• Yo descartaría el calibra. Aparte de que son muy antiguos, tienen problemas con la culata, además que de son un barco y pesan bastante. Además, para mi gusto, son bastante canis xD

• Antes de comprar un coche, investigalo. Mira foros, criticas y demas. Mira si el que tu vas a comprar salio bien, si salia mal. Si jodia unas piezas u otras. Todos tendrán criticas porq siempre sale alguno malo, pero hay motores muy fallones. No hay que comprar a lo loco.

• Yo compraria uno de gasoil.

• Yo escogeria un seat leon fr 150 cv diesel , del año 2000 de esos años, gasta la mitad de los mencionados y anda igual o mas

• @gabi22:

Yo escogeria un seat leon fr 150 cv diesel , del año 2000 de esos años, gasta la mitad de los mencionados y anda igual o mas

Lo malo de los FR es que se te parta el embrague… una GRACIA.

• El del saxo lo tengo mirado y todo el mundo habla bien d el
    Es verdsd tio aki todos los gitanos tienen un calibra jajajaja pero es bonito la verdad

• Un coche d gasoil es pa ir a paso abuela no le puedes dar la chicha q a un gasolina xq no ganas pa llevarlo al taller y el leon fr no anda ni la mitad q los q puse yo ai te lo aseguro jajjaja

• Yo tengo un Saxo VTS, el 100CV, y anda muy muy bien para los caballos que tiene. Estira muy bien las marchas y sin darte cuenta en segunda te pones casi 100. Tiene muchos bajos, y personalmente lo prefiero antes que el 16V 120CV porque dicen que chupa bien y que no tiene muchos bajos, personalmente prefiero un coche con bajos y que no tenga que estar mirándome mucho en cuánto lo cojo porque chupa mucho. Yo también tengo coche antes del carné jaja, me quedan 4 meses.

Otra cosa, un Leon FR de los primeros es lo mejorcito que puedes pillarte, y eso de que con un gasóil solo puedes ir a paso abuela jeje, mejor me callo. Son 150CV con turbo eh… y si quieres que suene, un gasóil puede sonar hasta mejor con una línea de escape que un gasolina jaja.
    Los TDI tienen bastante tirón y chupan poco, el segundo coche que tenga es muy probable que sea un grupo VAG y TDI, lo mejor que hay.

PD: Ten en cuenta que un coche mientras más viejo más cascarria será (sobretodo si tiene más km) y por muy guapo que esté no merece la pena echarle dinero encima para arreglarlo o ponerlo al día. Yo no pasaría del año 2000 pa bajo a la hora de comprar un coche.

Log in to reply