Adaptar tubo

• Buenas me he comprado un tubo de escape arrow pero hay un problema es de 80 (boca de 28mm) y yo llevo el cilindro de serie por lo que no me entra, como puedo adaptarlo hay alguna boquilla o tendria que ir a un soldador?

Gracias

• @JosemiChaves98:

Buenas me he comprado un tubo de escape arrow pero hay un problema es de 80 (boca de 28mm) y yo llevo el cilindro de serie por lo que no me entra, como puedo adaptarlo hay alguna boquilla o tendria que ir a un soldador?

Gracias

yo fui a un herrero ,y me izieron una bokilla pal R2

• Y cuanto te costo? Y el motor se te va como el primer dia o te va peor, esque el carburador lo llevo de serie 17'5 y no se si sera bueno…

• yo eske las piezas que llevo van ekilibradas y va de perlas, ponerle un tubo para una cilindrada superior, lo que te pasara eske no tendra fuerza en bajas apenas ,y para que tire, tendras que ir en altas tooodo el tiempo,yo no lo aria xk a la larga es perjudicial para el motor, y la bokilla me costo 5 euros, solo tubo que encontrar la pieza no tubo que hacer nada,yo de ti buscaba un tubo que te fuera mas acorde , es mi consejo

• si es de 80 por mucha boca que le hagas llevas puesto un cilindro de serie y carburador de serie osea por mucho que le hagas no te va ir bien

• @Polini-70cc:

si es de 80 por mucha boca que le hagas llevas puesto un cilindro de serie y carburador de serie osea por mucho que le hagas no te va ir bien

No me va ir bien, en que sentido?

• que un escape sea de 28mm no significa que sea para 80…los 49 viejos llevan escape de 28mm,la diferencia es que los modernos son de 25mm para caparlos...

• @kmr_one:

que un escape sea de 28mm no significa que sea para 80…los 49 viejos llevan escape de 28mm,la diferencia es que los modernos son de 25mm para caparlos...

Pero si lo adapto me ira bien, o no me recompensara tenerlo?

• es como si le pones un escape tipo yasuni r4 a un cilindro de serie creo que no te va a ir muy bien que digamos

• Vale, ya esta solucionado, la boca era para un bloque de 49 antiguo pero lo adaptare y me ira bien, por que he hablado con una persona que tenia el mismo problema y hizo eso y le fue bien

• escape pensado para un 80 en un cilindro de serie?? en bajos perderas bastante…

Salu2

• @broadter:

escape pensado para un 80 en un cilindro de serie?? en bajos perderas bastante…

Salu2

Noo, lo he probado hoy y va perfecto acelera mas y en bajos tiene hasta mas fuerza que antes

• @JosemiChaves98:

Noo, lo he probado hoy y va perfecto acelera mas y en bajos tiene hasta mas fuerza que antes

pues entonces nada, a disfrutarlo jejejeje

Salu2

Log in to reply