DUDAS montar variador y algo más..

• Hola buenas como dije en el foro hace poco le tengo puesta a mi zip de aire un yasuni r y la verdad que va bastante bien..
    Le pregunte a mi mecánico el otro dia por meterle un variador y me dijo que era un enredo que si cambiar rodillos noseque..

Le quiero poner:

• variador malossi multivar 2000
      *Muelles de embrague Malossi - embrague original

y tengo varias preguntas.. ¿que tal ira con el variador, muelles y yasuni r? ¿me aconsejais algo mas? ¿que mantenimiento tiene el variador? ¿cada cuanto cambiar rodillos y correa?
    por ultimo.. ¿el multivar 2000 viene con correa?

Gracias 😄

• Coge el mhr q cuesta poco mas y va un cacho mejor y si no metes embrague y muelle d contraste poco vas a notar al menos eso m paso a mi mantenimiento d correa y demas con esa preparacion no m preocuparia a corto plazo y no el variador no viene con correa ai q cogerla aparte jaja
    Montando variador embrague y campana notaras sobretodo mejor respuesta en aceleracion y algo mas d punta

• yo te aconsejo q si no prepares un zip de aire por q te puede gripar … suelen calentarsen mucho y la refigeracion ps es escasa para aire... mi consejo y ps para meterle un variador primero ponle un carburador min 17.5 q el de casa creo q te viene de 12 para aire y ya despues variador y muelle

• Te puede gripar igual q una de agua todo depende del uso q le des y sin cambiar cilindro lo dudo muxo a menos q le des una tralla d muerte tamben podrias acoplar un motor d agua y radiador pero seria muxa obra cambiando variador embrague y campana como te dije no dara un ruido la moto y si no tiene un 17.5 d serie ponselo yo vendo uno x cierto jaja

• Creo que ya preguntaste por este tema anteriormente?
    Los motores de aire son tan duros o mas que los de agua, por poner un ejemplo las Harley Davidson son de aire y tienen 1600cc y no se gripan demasiado.
    Con un Multivar 2000 vas perfecto y con lo muelles pequeños, compra una correa de serie o similar y en cuanto al mantenimiento cada fabricante te da unos kilometros 10.000Km +- , si vas a combinar marcas lo mejor esque le eches un ojo de vez en cuando.
    Un saludo.

Log in to reply