Aceites

• Bueno lo q que qerria saber es cual es el aceite q mejor me vendra para mi moto.
    Llebo una preparacion fuerte pro tambien la uso para calle.
    E pensado en estos aceites:
    Motul 800 racing road o putoline racing oil.
    Gracias

• Los 2 aceites son muy buenos aunq tengo entendido y lo he leido varias veces q el putoline deja `algo´ de carbonilla

• Para calle, tts te sobra.

• Yo Gasto el Putoline y me va de Maravilla, ahora si el mejor aceite que hay que lo utilizo para ir por la calle tambien es el castrol A747

• El mejor para calle el a747? Ufff estas muy equivocado

• Para calle un 747 ?¿? :eek:
    como te dicen x aqui con un tts o el sucesor power 1 racing o hasta el 800 te sobra bastante… el 747 es mas utilizado en competicion o si vas con el puño a tope siempre, ya que por la calle me extraña... tiene propiedades como el recino q sirven para llevarlo siempre altos de vueltas
    No te comas la cabeza que con los que hemos comentado te vale

• hombre un a747 para ir por calle lo puedes llevar siempre y cuando hagas bien la mezcla pero se podría decir que es una tontería a no se que tengas dinero porque es un aceite que se usa mas para el tipo competición o en motos que sepas que tienes que llevarla a gas todo el rato. con un buen tts para calle te ira bien y si quieres gastarte un poco mas metele 800 o el putoline que son buenos aceites.

• sin rotor un castrol power 1 racing va bien. Con rotor miraria otro.

• Bueno yo llevo el Motor de Competi para ir por la acalle , Que llevo el cilindro malossi mhr 7t y biela y cigueñal mhr y con el rotor y le Pongo el a747 pero este se gasta para preparaciones muy altas, con el tts como dicen vas muy bien.

Log in to reply