Paso la itv con la rejilla de la aerox?

• Estoy pensando en ponerle a mi jog la rejilla que tiene la aerox encima del foco, ¿Me multarán o no podré pasar la itv?

• No debe de aver ningun problema, mi colega tiene una typhon y tiene todas las carcasas de energy montadas. y le pasa la itv.
    Tambien es segun como lo pongas, si te esmeras bien y la pones con masilla pintadita y todo, no te van a decir nada, es mas va ha flipar con tu moto jajaja.
    Saludos.

• @BorjaSr:

No debe de aver ningun problema, mi colega tiene una typhon y tiene todas las carcasas de energy montadas. y le pasa la itv.
    Tambien es segun como lo pongas, si te esmeras bien y la pones con masilla pintadita y todo, no te van a decir nada, es mas va ha flipar con tu moto jajaja.
    Saludos.

Claro, quiero hacer algo curioso.

• Yo me buscaria uno de serie para dejarlo para la itv, los de la itv no son tontos y estan artos de ver jog y saben que el frontal no es asi.

• normalmente en estética de motos no suelen decir nada siempre que lleves tu retrovisor y los intermitentes si lo pone en papeles pero de poner algo que no sea de la moto encima del foco eso si que no lo perdonan el tema luces lo llevan bastante serio.

• No creo que te pongan pegas por hacer cortes en el carenado…

Salu2

Log in to reply