Cambio de escape

• Hola muy buenas, al escape d serie d mi jog rr ya le quedan pocos km y voy a cambiarlo. Quiero uno que no tenga que tocar nada mas en la moto para cambiarlo (si acaso carburar) y que este homologado.
    Estaba pensando en el ixil sccl o en un sitoplus, estarian bien esos dos?? donde puedo conseguir el ixil???

• un yasuni r o similar, con unos muellecitos, muelle de contraste malossi blanco y ajustando variador va muy bien.

• De esos dos no cojeria ninguno, pero si pones alguno de eso pon el Sito Plus. Es mas resistente y tiene la boca mas ancha, ademas los nuevos vienen con una tapa para limpiarlos por si se atoran.
    Pero para ponerle un escape de esos, quedate el de casa si no esta atorado.
    Yo me meteria ha hacer porlomenos lo que te dice david, poner un yasuni r que esta homologado y todo y te va a tirar la moto mucho mas.
    Saludos.

• creo que no busca nada de esos escapes… yasuni r , zx, stage6... busca algo como el de casa (un racambio sencillo) el sitoplus es una buena eleccion

• Ponte un yasuni r, que lo agradeceras, ya que lo cambias ponte algo que mejore lo que tienes.

Salu2

• Tengo un SitoPlus en venta nuevecito y baratito, con papeles y todo, se ha usado poco más de un mes (nada de estar atorado, bollos ni nada). Es muy parecido al de casa estéticamente pero la moto va mejor, además de estar homologado y no tener problemas con los "amigos". No tienes que tocar nada de la moto para poner este escape. Si te interesa dime lo que sea.

Log in to reply