Piaggio zip 2t nueva

• Buenas, he comprado una moto con 2000km, lo primero que le he echo es quitarle catalizador y escape..que mas tengo que hacer? Ponerle polines mas ligeros y algo mas? Es que va "bien" pero en subidas le cuesta abrir nose si variador o embragues aber si alguno me echa una manoo!! Graciass

Pd: le he puesto escape recto(refrigerado)

Decir que quiero dejarla bien,pero siempre de fabrica osea cambiarle chicle y esas cositas

• Puedes ponerle un yasuni r q esta homologado cambiar rodillos cambiar los muelles d embrague y el d contraste cambiar las laminas x unas d carbono y mira aver si ai algun tope en el puño o en el variador…

• Pues si, lo que tenia pensado cambiarle cosas pero siempre segun va, es decir escape recto que es el q me gusta y tengo aqui,lo que me faltaria seria saber si ahi que cambiar peso rodillos(compre de 5.3 naranjas) pero nose si van 3 y 3 con los de fabrica o todos naranja, y tambien me interesaria saber si cambio chicle y sobre todo si tengo que qiitar la chapita que viene en el carburador…muchas gracias de antemano

• Buenas zip,vayamos por partes.Respecto al escape está bien ese pero un yasuni r también va genial aunque puedes dejar ese.Con el recto no hace falta cambiar muelle de contraste por lo que el de serie y con esos kilómetros está más que bien.Respecto a los muelles de embrague yo creo que no hará falta tampoco cambiarlos.De chiclé prueba a poner un 65 de altas a ver que tal va,y si ves que es muy grande deja el 53 que te trae ya que ese escape tampoco necesita mucho aunque sea buen escape y respecto a la chapita,no la quites déjala que los 17,5 que traen nuestras zip trabajan así con ella.Por cierto ponle los rodillos de 5,3 los 6 a ver que tal te va.

Saludos.

• Vale gracias jose, eso tenia pensado probar los 6 y sino 3 y 3, la gran duda que tenia era en cuanto a la chapita unos talleres.me decian la quitara y otros que no, tenia pensado probar 65 aber si mejora bastante sino la dejare asi para que gaste menos, la moto va como un tiro pero cuando se calienta en subidas pierde.muchisimo, muchas graciass chicoss estos dias os cuento, escucho mas opinionesss siempre son buenas graciass

• Si le cambias el escape es mejor que le pongas un 65, lo que te gastas mas de gasolina con ese chicle te lo ahorraras que si llevs el 53 y gripas, mejor prevenir wue curar

Log in to reply