Decisión sobre jog rr o aerox :)

• Hola, pues bueno que querria que alguien me dijera entre la jog rr y la yamaha aerox cual corre más de serie, y para meterle un 70cc cual seria el mejor, y el consumo que tendria aproximadamente..
    Un saludo y muchas gracias 🙂

• Hola, los motores son identicos, pero ami personalmente me gusta mucho mas la aerox, ya que tiene el radiador en mejor sitio, freno de disco trasero y un par de cosas que para mi gusto son un punto muy bueno.
    De serie sin los topes se supone que las dos van a cojer aproximadamente lo mismo (unos 80 Km/h). Y para prepararla tambien es lo mismo.. ya es cuestion de gustos.
    Un saludo.

• la aerox anda mas de serie.

• La aerox es mejor, en mi opinión. Y anda un poco más poque lleva desarrollos mas largos que la jog(creo).

• @Stonfy:

La aerox es mejor, en mi opinión. Y anda un poco más poque lleva desarrollos mas largos que la jog(creo).

Si. Lleva desarrollos secundarios mas largos

• Pues muchas gracias alguien sabria el consumo de un 70cc aproximandamente? :3

• Pues segun que 70, el carburador que lleves y todo eso, pero si que consumen bstante mas respecto a ir de serie

• la jog es mas ligera y mas facil de manejar, te metes hasta por debajo de las piedras jajaja pero para gustos colores.. como dicen la aerox tiene algo mas de punta ya que tiene los desarrollos mas largos..

Log in to reply