Proyecto Polini 50!!

• Un saludo a todos y me presento soy rafa, un seguidor de este foro desde hace mucho y un amante de las motos y siempre veo los buenos proyectos que hacen aqui y decidi hoy dejar de ser espectador y sumarme a compartir mi proyecto con ustedes.

Pues este proyecto que os preseto es el que actualmente estoy haciendo al que le he puesto el nommbre de Proyecto polini 50 y como o me decante por elegir un motor minarelli como base pero en este caso utiliare el minarelli horizontal corto(jog r antigua, sonic,aixis etc) y a continuacion os dejo las piezas que voy a utilizar.

-Polini evolution 50cc
    -Cigueñal malossi mhr bulon 10
    -Rotor polini
    -21 dellorto
    -Caja de laminas malossi vl14
    -Yasuni C16
    -Kit overrange malossi
    -Desarrollos primarios kundo
    -Desarrrollos secunadarios(aun por ver)

y alguna que otra pieza mas, bueno como todo buenn proyecto empezare por el cilindro y os ire subiendo unas fotos de como avana el trabajo y para que opineis y tal

• Aqui os muestro una foto de como sale de la caja un cilindro polini y del trabajo que poco a poco le voy haciendo

visto esto, empecemos a darle caña a la dremel!!

• Aqui empiezo a comer con la dremel y una fresa especial los tranfers…

Haber si esta imagen sale en su tamaño:mad:

• Alguien que me ayude para que las fotos me salgan en su tamaño!! please

• Bueno dejare los enlaces y ya con la ayuda de alguien haber si solucionamos lo del tamaño y nada, seguimos con los transfers..

https://imageshack.com/i/0zfo4gj

https://imageshack.com/i/5gajqmj

• Hoy desmote el motor hice la misma operacion, mucha dremel y a dejarlo como un espejo

https://imageshack.com/i/n9k1czj

en la foto se observa que he empeado con el lateral del carter mas pequeño ya que no disponia de mucho tiempo y si empiezo algo me gusta terminarlo jejeje 😄

• tremendo tío si señor para poner las fotos mas grandes una vez que las subes hay un cuadro que te puedes elegir y elige solo mediano

• Sinceramente veo una tontería eso que le has hecho al cilindro. No creo que notes nada para bien haciéndolo. Si un cilindro viene de una forma, será por algo.

Otra cosa es que se retoque distribución y demás, pero eso ya es otra cosa.

• @vicentnrg:

Sinceramente veo una tontería eso que le has hecho al cilindro. No creo que notes nada para bien haciéndolo. Si un cilindro viene de una forma, será por algo.

Otra cosa es que se retoque distribución y demás, pero eso ya es otra cosa.

?????? que ves una tonteria lo que le exo al cilindro?? osea me vas a decir que como pasa la gasolina ahora va igual que de fabrica que trae poros y demas?

vaya burrada amigo, es como decir que un malossi mhr y un malossi mhr lavorato es lo mismo ya que para tu informacion la distribucion de los dos es la misma solo que el lavorato va con los trannfers afinados y todo pulido y bien acabado y se notara pq vale el doble que el normal asi que amigo no tienes ni idea :tape:

• Por fín un proyecto con un cilindro de 50 !!! Te sigo tío estaré al tanto de lo que pongas.

Pillo sitio.

• @Dr.:

?????? que ves una tonteria lo que le exo al cilindro?? osea me vas a decir que como pasa la gasolina ahora va igual que de fabrica que trae poros y demas?

vaya burrada amigo, es como decir que un malossi mhr y un malossi mhr lavorato es lo mismo ya que para tu informacion la distribucion de los dos es la misma solo que el lavorato va con los trannfers afinados y todo pulido y bien acabado y se notara pq vale el doble que el normal asi que amigo no tienes ni idea :tape:

Vicent tiene mucha idea del tema tío,así que hazle caso a muchas cosas de las que te diga.

• Por cierto este cilindro tiene su escape con el cuál va dpm,si quieres saber donde pillarlo nuevo me lo dices y te paso el enlace por privado.

• @jose78:

Vicent tiene mucha idea del tema tío,así que hazle caso a muchas cosas de las que te diga.

No se si sabra mucho o poco pero lo que me acaba de decir es una salvajada, me a dado a entender que los tranfers al afinarlos y pulirlos que le pasas el dedo y da gusto no vale para nada o es lo mismo que dejarlos como vienen con poros pequeñas rebabillas y demas, venga hombre!! lavorato amigo lavorato!!! vaya vaya…...

• Bueo despues de un par de comentarios que cuanto menos no acertados seguire conn mi proyecto, hoy me dedicare a la otra cara del motor, subire algunas fotos de como avanzo al trabajo

Pd amigo vicentnrg, si ves una tonteria mi trabajo ya que si viene asi de fabrica por algo sera…. pq malossi tiene dos cilindros mhr siete tranfers con indentica distribucion pero de ai uno con el nombre lavorato que quiere decir elaborado, que como su mismo significado indica se realiza dixo trabajo por expertos que afinan, pulen, matan rebabas y demas para conseguir que la mezcla de gasolina fluya con mas facilidad dentro del motor ya que el paso de la mecla jamas sera igual por una superficie porosa que por una lisa completamente, asi que ahora yo sinceramente te ati digo que te equivocas de pe a pa

• Venga tio sigue con el proyecto y deja de reclamarle más a vicent.Él ha hecho un comentario y si tu ves que no tiene razón se lo dices como has hecho y punto y no hay que seguir más.

A ver esos avances de como va quedando todo poco a poco.

• Calmma hombre si no estás de acuerdo se lo dices tranquilamente y ya está no vale la pena llevarse mal con la gente hombre, que aquí estamos para dar opiniones, ayudar… el ha dado la suya si no te parece correcta diselo de buena forma y pista jeje, animo con el proyecto aver si nos pones algunas fotillos mas jeje

• Uff que buena pinta tiene este proyecto, yo quiero ver como anda ese polini 😄 jaja te sigo

• @Tetasio:

Calmma hombre si no estás de acuerdo se lo dices tranquilamente y ya está no vale la pena llevarse mal con la gente hombre, que aquí estamos para dar opiniones, ayudar… el ha dado la suya si no te parece correcta diselo de buena forma y pista jeje, animo con el proyecto aver si nos pones algunas fotillos mas jeje

Tetasio creo que mis formas ha sido las adecuadas y en ningun momento falto al respeto a nadie, lo que si un poco indignado por el comentario pero correre un tupido velo y a centrarnos en el tema que es lo que importa

• Bueno antes de subir el trabajo del motor, os enseñare la moto en la que voy a montar la preparacion, he escojido una aprilia sonic ya que estas motillos junto con las jog antiguas siempre me han gustado mucho ya que son de mi tiempo y les tengo un cariño especial

He aqui empezando a quitar las tapas y motor original para ir haciendo las modificaciones

Log in to reply