Cuadro cuentakilometros, hace cosas raras cuando le doy gas a fondo.

• Hola buenas, amigos, tengo una Aerox del 98 y hace unos días, el motor no tiraba porque tenia la masa mal puesta. eso ya lo solvente pero cuando no me tiraba, hacia como un cruce con el cuadro cuentakilometros, yo pensé que cuando arreglaría lo del motor eso también se solventaría, pero lo sigue haciendo, le doy gas a fondo y se desxurruta todo el cuadro digital empiezan a salir rallitas mal como si estuviese roto y otro medidor de temperatura aparte, yo creo que si el cuadro estuviese roto solo se desxurrutaria el cuadro, pero también se desxurruta el medidor de temperatura que esta aparte y también es digital.

ayuda porfa, a alguien también le a pasado? puede ser el regulador?
    Un Saludo 🙂

• Creo que te hace falta una bujia antiparasitaria , si me equivoco que me corrijan.

• Y con esoo me iriaa biennn, Pero eso de las bujias antiparasitaria no es para el cuentarevolucioness? Yo no tengoo, tengo un cuadro con un velocimetro pequeño que llega asta 120 kmh y lo de la gasolina digital. Cuando le doy gas a tope, todo lo electronico se pone como si estuviese roto por un golpe, lleno de rallitas. Es como si le llegara demasiado voltajee.

• el regulador de voltaje de la bateria podria ser

Salu2

• vale gracias 🙂 haver que puedo hacer

Log in to reply