Diferencia entre estos cilindros y decirme que ta es el tnt 49cc.

• Bueno,en una página conocida de recambio de piezas he visto que hay 2 cilindros originales piaggio de 49cc. uno pone que es modelo catalizado y otro es el que no es catalizado.A simple vista parecen exactamente iguales por lo que no se en qué se diferencian pero en el precio sí,ya que es más caro el NO catalizado y se diferencia bastante en el precio.
    Por otra parte he visto también en la misma página el cilindro TNT 49cc. tipo recambio al original por 55,91 por lo que me parece un repuesto a muy buen precio si has gripado el de serie y quieres seguir tal cual ( mi caso si gripase ).¿alguien sabe que tal es este cilindro?Mi amigo se lo va a comprar para la moto de su padre (jog rr) que lo tiene trillado y se lo va a poner.

Saludos

• Pues no se como es y como ira ese cilindro pero por ese precio esta bien

• Por ese precio está de lujo vaya.Y bueno respecto a los cilindros originales que he puesto que opinais?Es que el catalizado ( que es el que se supone que lleva mi zip sp ) vale unos 145€ el original y el NO catalizado 235€ vamos una pasada de precios por ser originales pero bueno la cuestión es el porqué de la diferencia de precios.¿Es que el NO catalizado que se supone que es el cilindro antiguo de piaggio rinde mucho más que el catalizado?

• el no catalizado es de los antiguos y rinde mas que el catalizado,
    por esos precios de cilindro o montaba un 70 gracioso o si no quieres pasar del 49, buscate un 49 aqui mismo que te dara algo mas de rendimiento que el de serie y te saldra mas barato

Salu2

• @jose78:

Por ese precio está de lujo vaya.Y bueno respecto a los cilindros originales que he puesto que opinais?Es que el catalizado ( que es el que se supone que lleva mi zip sp ) vale unos 145€ el original y el NO catalizado 235€ vamos una pasada de precios por ser originales pero bueno la cuestión es el porqué de la diferencia de precios.¿Es que el NO catalizado que se supone que es el cilindro antiguo de piaggio rinde mucho más que el catalizado?

Yo normalmente miro muchas web de piezas y en casi todos los paises tien algunas marcas tipo TNT que hace cilindros baratos
    "Se suelen hacer todos en paises orientales a costes muy baratos y algo menos fiables que los originales "
    El tema de el catalizado es por las homologaciones que tendran en algunos paises con modelos mas actuales de scooter ya catalizados y si quieres ser legal 100% ¡¡Tendrias que comprar estos pero es una tonteria!!
    Si te metes en cualquier web de alguno de los fabricantes mas conocidos Malossi, Polini ,etc, veras la lista de compatibilidades entre cilindros y scooter y normalmente para piaggio antiguos y modernos se les peude poner lo mismo
    Un saludo.

• Yo no lo compraria TNT. Ya compré material en el pasado y todo él tiene mala calidad, por eso es provavel que el cilindro tampoco sea gran cosa.

• Gracias por los comentarios.Pues también hay un metra kit de 49 de hierro con su culata y tal a buen precio.La verdad es que es normal que por ese precio el cilindro no sea muy bueno pero bueno para una persona que tampoco le de mucha caña a la moto puede ser un buen recambio a buen precio.

• No cojas porqueria gastate algo mas d dinero y pilla algo decente o sino un 74 sport pa diario q igual te sale asta mas barato

• No compres esas cosas, xk será.dinero tirado en no demasiados kilómetros.

Salu2

• si no quieres un 70, pillate el metrakit de hierro si dices que es barato

Log in to reply