Duda sobre mi jog!!

• hola bueno lo que le pasa al jog de mi madre les comento todo es de casa y la moto es de aire y ps le mande a que le pusieran un muelle de contraste amarillo pero me dijeron que no le iba bien y le pusieron el rojo … pero ahora le cuesta mucho subir las cuestas y antes tenia mucha fuerza y en la cual hacia el caballito y tal pero ahora es imposible ... embraga tarde y con dos personas le cuesta mucho y ps de velocidad punta me coge 60 km/h y cuando esta fria hasta me coge los 65 km/h ... me podeis ayudar a mejorarla un poco.. repito todo es de casa

cilindro de aire
    embrague de serie
    muelle de contraste rojo
    muelle de embrague de casa
    rodillos 4.8 gr
    variador de casa
    carburador del 12
    correa recien cambiada

• Hombre, es que el muelle amarillo para una moto totalmente de serie es una barbaridad, pero es que el rojo es una ABERRACIÓN!

Por favor, quita ese muelle y que pongan otro más blando, tipo Malossi Blanco o Stage6 blando.

Pobre moto, si la pobre no podrá ni abrir las poleas.

• es por le muelle de contraste, el rojo es el mas duro o penultimo mas duro para minarelli

ponle el de serie o el blanco (blando) y te volvera a tirar como antes

el amarillo llendo de serie tmb me parece durillo, rendirá más con el blando

• efectivamente, el muelle rojo es pasarse 3 pueblos, el malossi blanco te ira bien.
    lo de que abre tarde, si es que revoluciona mucho al salir son los muelles chicos, pero si no los has cambiado y antes iba bien cambia solo el de contraste y prueba.

Salu2

• ponle el muelle de serie.

• otra pregunta … Si le pongo el muelle de contraste blanco .. le pongo tmb los muellecitos de embrague blancos o les dejo los de casa?? y tmb queria preguntar mas o menos en que gramos rondaria para que la moto tuviera fuerza .. por que velocidad no va a coger una de aire asi q con 65 ps basta por que para mi madre no corre pero si es importante fuerza por que cuando van mis padres les cuesta subir jajajajaja...

• ponle muelle de contraste y muellecitos de serie.

• si, ponlo todo de serie muelle contraste,muelles .Si las vas a dejar toda de serie lo mejor es como vienen de fabrica

Log in to reply