Para el siguiente carenado una maxima idea asi quedara

• bueno peña tengo otro carenado de la rs y bueno igual dentro de un tiempo decido de cambiar el carenado y bueno os pongo una foto de como podra quedar no va ir mucho verde ya con los guardabarros y algun detallito mas las arras de monster energy ahi os subo ya me direis 😉

• Tío porque no la dejas como la de manuel pogialli que queda preciosa? o la de lorenzo roja de spain´s nº1??

• no se que colores tiene

• aqui tienes la de poggialli

[IMGL]http://img704.imageshack.us/img704/8278/aprilia20rs12520motogp.jpg[/IMGL]

y aqui la de lorenzo:
    [IMGL]http://91.229.239.8/fg/839/21/accesorios-para-motos/Kit-pegatinas-aprilia-rs-125-lorenzo-83921410_1.jpg[/IMGL]

[IMGL]http://img249.imageshack.us/img249/5980/apriliars125lorenzorep0mu8.jpg[/IMGL]

(se que esta ultima esta puesta en la rs nueva, pero la vi por la calle en la rs antigua que tu tienes y quedaba de 10)

un salu2

• a mi la version monster no me gusta, parece que te patrocinan o algo.
    de las dos que han puesto, la de poggialli me gusta mas, esta chula

Salu2

• La de poggialli tb es la que me gusta mas de las que le he puesto, ademas con las llantas doradas que ya tienes le vienen al pelo.

He de decir que ese es uno de los colores en los que se vendia la rs antigua, la rs replica era asi, asi que por consiguiente es un color oficial

salu2

• Lo tengo decidido además tengo dos carenados y bueno una aprilia rs aquí en CORUÑA no hay ninguna así pintada y con algún detallito

• es verdad, con las llantas doradas como las tienes te va a quedar incluso mejor.
    queremos fotos cuando la tengas lista 🙂

salu2

• Si claro por supuesto ahora la tengo naranja orange y negra

• Pero como la vas a pintar al final? con la que tu has puesto o como la que yo te puse de poggialli?… esque no me ha quedado muy claro xD

salu2

• yo tuve la poggiali en scooter y estéticamente esta brutal

si la quieres monster (me gusta mas rockstar llama mas la atención) llantas verdes y toda la moto negra para que resalte la garra y si acaso unas lineas verdes y las letras MONSTER en la quilla como va la pegata orginal de aprilia, si quieres pintar algo de verde coge alguna idea de la poggiali que no pinta media tapa abajo del todo

PD: toch-amen

• Ahí ahí Iván tu sabes si señor acabo de ver una toda negra con las ruedas en verde y los guardabarros en verde os subo una foto

• Como ha dicho ivan, cogeria la idea de la pintura de la de poggialli, ahora pintaria de negro la moto (en lo que va blanco), el trozo que tiene la de poggialli negro lo pintaria en verde, y la parte roja de abajo en negro con las letras de monster en verde. O en cambio, toda negra y la parte roja en verde y las letras de monster en negro, podria quedar bien.

Si ya es en negro mate… mejor ni comentarlo, no se que pensaras tu, pero me gusta mas que la dejaras en mate y lo verde que te he dicho en brillo.. el contraste seria BRUTAL.

salu2

• estoy haciendo un par de chops para que veas a que me refiero. cuando los acabe te los enseño a ver si te mola (espero que si que me estan llevando un rato xD)

• Ahhhh vale vale perfecto tio

• Aqui te dejo los proyectos. he hecho 4 de ellos. 1 con las llantas negras y los demas con las llantas verdes. hay 2 que parece que no hay cambio pero el cambio es en el guardabarros delantero.

ademas te digo que a mi me encanta el 4º proyecto la verdad, lo veo sencillo pero a la vez vistoso, es lo que he querio reflejarte, que quede fino y sencillo y el q lo vea diga.. ostia, vaya pasada xD

sin mas, aqui te los dejo.

Proyecto 1:

Proyecto 2:

Proyecto 3:

Y por ultimo el Proyecto 4:

salu2!! espero que te gusten!

• Buaaaaaaaaa guapa guapa un 10 aprobado tío

• El 4 esta bien pero tengo las llantas negras y pintarlas otra vez uf

• Gracias tio!, la verdad es que me ha llevao un ratito pero el resultado me ha gustao bastante.

Hay una cosa de la 4 que no me gusta mucho y es la parte de abajo verde, donde se junta con la negra, en vez de un cuadrado pegaría mas un trozo afilado, y otro mas en la parte trasera, donde esta la rueda. Si la que te gusta es la ultima que te he dejado, la puedo modificar para que veas a que me refiero. Y si lo haces, por favor, en negro mate y lo de monster en brillo.. seria IMPRESIONANTE.

salu2!

Pd: mira que dije que la rs culo de avispa no me gusta mucho, pero he de decir que asi como te la he puesto me encanta, le da un rollo simple pero espectacular. Pienso que solo me gustaria esta y la de kmr_one xD

• Por eso no pasa nada, en negro tambien quedaria curiosa, no tienes porque pintarlas. Si le pones el filo en verde, podria quedar muy bien.

Log in to reply