Preparación NRG POWER

• Hola, queria preparar la moto ahora que llega navidad y hay dinero para gastar xD, mi presupuesto sera de mas o menos de unos 200 euros, habia pensado en poner un cilindro estilo top negro, que recomendais que monte ya que tengo entendido que el variador y el embrague de las piaggio nuevas va bastante bien para ser de casa, tambien habia pensado en el mk handmade y el barikit de hierro, por cierto, tengo un yasuni r puesto ya y el 17.5, (que es el que trae de serie)

• con 200 euros solo poner cilindro te costara unos 100 y algo cerca de 200 con carburador ese que tienes no te llega tendrias que poner un 19 luego rodillos muelles de embrague si vas poner variador no te va llegar con ese dinero un cilindro normalito te vale casi 180 euros

• Cogete top rosa o polini corsa de 2 mano q esten en buen estado y un cigue barikit q ronda los 80e y sobra yo ando con el corsa y 17.5 y m va bastante bien

• no descarto algo de segunda mano, en principio mi idea era coger alguno de esos y con el 17,5 y el yasuni r hacerle buen rodaje despues meter algun carbu mas grande y meter un c16

• quieres meter un cilindro de 2º mano? uff te puedes arriesgar tio a que este el cilindro con desgaste por mucho aros que pongas no vas conseguir nada pero bueno igual tienes suerte y pillas uno bien que tp te dean gato por liebre ya me entiendes

• y bueno omo dicen muchos mecanicos de talleres 1º meter cigueñal 2º meter rodamientos y 3º meter retenes una vez que abres te meten bomba de agua nueva lo digo porque despues bienen las consecuencias de no cambiar cigueñal reforzado como dice mucha gente no hace falta meter cigueñal pero tb digo yo lo barato siempre sale caro 😉

• yo con esos 200 euros me pondría un cilindro tipo top negro como el que dices pero nuevo, laminas de carbono, esponja para el filtro y ajuste de transmisión.
    el cigüeñal de las piaggio, es bastante bueno y te aguanta un top negro

Salu2

• creo q hare eso, top negro, ajustarla bien y alomejor le pongo un 21 dellorto q tiene un amigo si me lo deja barato

• Como eh visto arriba top rosa no hay para piaggio si vas andar a fuego porque algunos nos
    Gusta dar caña y los cigüeñales de serie no aguantan tantas vueltas si quieres que te dure y aguante mete cigueñal

• un malossi sport o un polini corsa, ya que si retocas el sport te da como el corsa o mejor y ajustar la transmision.

• no vas meter cigueñal?

• en un principio no, supongo que me aguantara un top negro

• Yo te recomiendo Que le pongas un cilindro fiable para uso diario de tipo:
    Top Negro, Polini Sport, o el Malossi y le añadas un Multivar 2000.
    Un Saludo.

• El top negro no vale pa nada cogete polini sport o corsa q da mas rendimiento y es muy muy duro te lo aseguro q anda q no llevaba tralla d la wena el corsa mio asta q lo rectifique

• top negro, ajustarlo y un carburado por un mecanico bueno, y listo

• Te lo aseguro misma moto una con top negro 19 dellorto y escape y la mia con polini corsa 17.5 dellorto y escape y la pase x encima con un cacho

• el polini corsa es hierro y de dos segmentos verdad, ahora que lo dices puede ser una buena opcion, cuesta sobre nuos 200 euros verdad?

• El corsa es demasiado caro para lo que es. Por 200 o algo más tienes cilindros mil veces mejores.

• @vicentnrg:

El corsa es demasiado caro para lo que es. Por 200 o algo más tienes cilindros mil veces mejores.

Cierto es muy caro pero si lo consigues de 2 mano en buen estado yo m lo pillaba

• @ruben_nrgpower:

el polini corsa es hierro y de dos segmentos verdad, ahora que lo dices puede ser una buena opcion, cuesta sobre nuos 200 euros verdad?

Si es hierro de 2 aros y ronda los 200e nuevo

Log in to reply