Vaciar silenciadores Yasuni C16

• Buenas el caso esq mientras tire con el polini cprsa tengo pensado montarle un c16 q tengo q casa y m gustaria saber si se puede acer algo pa q ruja mas abriendo el escape alguna idea o algo q se pueda acer??

• No se puede hacer nada, déjalo tal como está y mo destroces el escape.

• No hombre si acaso lo mandare acer a alguien q sepa jaja pero se podria acer algo?

• Pero es que ahí no se puede hacer nada.

• hombre, yo probaría a quitarle la fibra al silenciador a ver que tal suena, o meterle fibra pero poquita para que no este muy compacta y no silencie mucho.

Algo que también vi una vez y sonaba bastante mas fuerte la moto (una zip) con un yasuni c16 como el que dices, pero el silenciador lo habían acortado de largo como a 2/3 de como venia, cambiando donde esta el soporte de la abrazadera para coger el silenciador (el que esta soldado al tubarro). el sonido era fuerte y gustaba (tenia fibra puesta), pero seguro que si un poli quería le metía el multazo por el ruido

Salu2

• Igual pruebo a quitarle la fibra aver q tal suena jaja

• Si le quitas la fibra suena igual que si no llevas purito

• @vicentnrg:

Si le quitas la fibra suena igual que si no llevas purito

Fuaaa eso sera muxo tendre q probar pero va a ser mucho ruido jaja

• Si kieres ruido del bueno suelta el escape jajajaj

• prueba sin la fibra a ver que tal, pero sera mucho, así que compra fibra y meterle solo "una vuelta" y apenas estirado ni apretado, que silencie poco, a lo mejor así consigues el sonido que buscas.

salu2

• @vicentnrg:

Si le quitas la fibra suena igual que si no llevas purito

ni de coña,sin silencioso suena bastante mas.

• Probare a kitar el puro y si m gusta el sonido le kito toda la fibra y sino se la kito y le voi poniendo poco a poco asta dar con el punto aver cuando tenga un poco d tiempo os cuento jaja

• Si le quitas fibra suena a lata. Qué manía con hacer ruido…

• Y digo yo…¿que ganas haciendo ruido?¿que digan cuchi que moto como suena y como corre? Es una chorrada lo que estás diciendo compi se trata de que ande lo máximo escuchándose lo mínimo (siempre y cuando sea para calle).Así que deja tu c16 con las fibras bien puestas que así pasarás desapercibido y no irás haciendo el tonto sin fibras.

• hay muchas maneras de hacer ruido, pero veo que se trata de un c16 yo si tuviera ese escape lo dejaria tal y como esta como mucho le sacaría las fibras jejeje, e visto este escape montado en una jogg con un cilindro de 49 no se que marca sport y esa maquina volaba y le sobraba ruido por todas partes.

• bueno, si quiere hacer ruido el sabra… yo tampoco le quitaria fibra ni nada pero el pregunta que puede hacer para montar mas jaleo, pues se le dan opciones xD

Salu2

• Jaja lo probare aver q tal

Log in to reply