Consulta cilindro 50

• hola buenas , he estado mirando por internet y he encontrado en una tienda online un cilindro barikit 50cc muy barato, el caso es que me lo voy a comprar porque vale muy barato,mi pregunta es alguien lo ha provado?sera mejor que el de serie?ya se que por el precio que tiene debe ser una ****** pero si es mejor que el de serie me sobra, y una cosa que no entiendo de cilindros, pongo el enlace y me decis si le tendria que comprar algo aparte o viene todo para montar y listo xd, gracias de antemano(porfavor no me aconsejeis 70cc ni nada de eso, porcierto el barikit este es homologado?pasa itv?)

• no esta mal barikit trabajan bien y son baratos jeje, si que va algo mejor que el de serie ya que no lleva el tope de la boca de escape, y si también están homologados y si no ellos lo homologan a su manera que yo llevaba un 70 i en el cilindro grabado ponía que era un 49 jeejeje.

• Tiene pinta de ser el recambio de serie, así que mucho más que el de serie no te dará.

• Algo más conseguiras ya que es un cilindro más afinado que el de serie, pero dentro del mismo cubicaje la variación es mínima. Si la que quieres es un recambio de lo que tienes, como tu dices sin mencionar mayor cilindrada, es buena opción.
    Los cilindros nuevos suelen venir con todo para instalarlo

Salu2

• me estoy pensando si comprar un 70cc..(en caso de ponermelo lo pondria con un tubo yasuni z, ya que de esa manera no sonaria nada)hay alguno con el que no sea necesario cambiar cigue? deberia poner algo mas que el cilindro?carburador supongo que llevo el 12 de casa pero como mucho quiero 17.5, bueno quiero que me digais las cosas que tengo que cambiar aparte del cilindro y precio aproximado, gracias

• Hombr yo pondria el yasuni r, un 17,5 y un cilindro para uso diario un top negro o stret race estando el cigueñal bien pa no andar cambiandolo

• si el cigüeñal esta bien, lo que te ha dicho pablo

Yasuni r (nada de yasuni z), dellorto 17.5, top negro y también añadiría esponja para el filtro,muelle de contraste amarillo, laminas de carbono y variador malossi multivar o mhr.

carburador y escape de segunda mano lo encuentras fácil y barato(60€ o 70€)
    la esponja, el muelle y las laminas es barato (30€ o 40€)
    variador o nuevo o busca de segunda mano que puede que lo encuentres
    cilindro no lo compraría de segunda mano, eso si lo compraría nuevo, que es lo que mas dinero te llevará

Salu2

• lo del yasuni z lo decia porque no quiero nada de ruido, se que no le sacaria todo el partido pero quiero saber si le valdria(segun la descripcion del z le vale a 70cc)tubos tengo el yasuni z y el performer, variador tengo puesto el multivar, muelle amarillo malosi y pequeños amarillo malossi,entonces asi la veriais bien?

top negro(no lo tengo)
    cigue de serie
    muelle amarillo malossi(lo tengo puesto)
    muelles de embrague amarillos(puesto)
    variador malossi multivar(puesto)
    17.5(no lo tengo)
    escape yasuni z o hebo new peroformer(puesto el hebo)

la moto tiene uso diario de 16km-20km, quiero que sea para montarlo y olvidarme, y que dure mucho, y a la vez que gaste poca gasolina.
    una pregunta ya que no entiendo, al ponerle el top negro le tendre que hacer mezcla de aceite cada vez que eche gasolina?porque aveces lleno el deposito otras veces hecho 2,3,4€ xdd y seria un poco follon, no se puede dejar mezcla automatica de aceite?losiento por el tocho y las respuestas me ayudaran mucho!

• el z sin el tope interior es parecido al r pero es un dolor de cabeza cortar el tubo sacar el tope y volver a cerrar el escape, eso es la parte buena lo malo es al soldarlo que si no te lo hace alguien que suelde bien es difícil de encajar luego.
    Mejor cógete el r que ya es un buen escape para ir con el cilindro de serie o algún 70 normal.

• Sin duda comprate el top negro y el yasuni r y 17, 5 delorto Eso va muy bien vas aa disfrutar muchoo:)

• deja el hebo que tienes, va mejor que el yasuni z

• No todo el mundo quiere un 70,por lo que compañero,el barikit es un buen recambio al original.Deberá ir más o menos como el de serie.

• dejate de ruidos, si tampoco habra mucha diferencia de ruido entre los dos escapes. el yasuni z vendelo, no vas a sacar nada de rendimiento con el

Salu2

• y respecto al aceite, por narices hay que hecharlo manual?

• @aitor19:

y respecto al aceite, por narices hay que hecharlo manual?

con ese cilindro que es como el de serie sigue con la mezcla automatica.

• con top negro mezcla automatica?

• he hestado mirando y encientro cilindros mas baratos y creo que sale muy bien de precio el airsal alu sport 70 que opinais de el?que diferencia hay de hierro o aluminio?gracias

• el airsal 70cc va muy bien. Bastante mas potente que un top negro.

Log in to reply