He gripado o que??

• Aver explico: ayer fui a un campo de caldereta y sobre las 6 d la tarde fui a llevar a un amigo al pueblo y al volver ya cn bastante frio dandole caña ala moto llego ya medio fallando y malamente.. La moto estuvo parada hasta las 2 d la mañana y staban frias le costaba arrancar y cuando lo consegui acelerabas un poco y pegaba petardazos x el escape y no andaba apenas…(esta semana pasada puse un 17.5 dellorto cn el k la moto s viene abajo cmo sí se kedara sin gasolina y tnia k darle puño pak nose parara..) k ha pasado????😕

• Carburaste el 17'5?? Si es que no con suerte es mala carburacion pero si ha estado iendo muy fina esta semana con el 17'5 puede haber gripado, aunque si la pata se mueve y se nota compresión no has gripado.

Salu2

• espero qe sea carburación por el frió pero si es que en verdad esta gripada podría ser por la rotura de un aro, a mi me paso algo parecido y la moto iva igual pero le costaba mucho arrancar y a veces se aceleraba sola

• Pues si hacía como si se quedaba sin gasolina es que iba fina. Si va fina, tienes una gran probabilidad de gripar, así que creo que sí que has gripado.

Mira si tiene compresión la pata de arranque. Si tiene menos de la que tenía, seguramente sea gripazo.

pd. No sé por qué pensáis que las piezas es montarlas y ala, a correr. No, hay que ajustar y pasar horas calentándose la cabeza para dejarla a punto, sino, ahí tienes el resultado.

• mm perooo el 17.5 staba supuestamente carburado… pero no sk se ahogase sino k x un momento al ir a una velocidad mantenida se viniese abajo cmo si no le entrase bien la gasolina cmo sino hubiese... nose algo raro.. a parte de las revoluciones k va mi moto k son dmas... la deje en el campo de mi amigo asik oi cuando vaya lo vere.. algo mas k deba mirar???' kreo rekordar k la compresion staba bien..!

• el carburador no puede venir carburado a tu moto exactamente si es así tienes mucha suerte,yo pienso que no esta bien carburada.Yo tuve un tiempo que pense que habia gripado por que me daba un bajon en medios y la solucion vino cuando cambie el carburador y la carbure asin que pienso que ai esta la solucion.El carburador lo as comprado nuevo? lo as montado tu?

• y mira la bujia aver de que color sale

• Carburadoo x mecanico.. Supuestamrnt

• pues el mecanica te ha timado.
    no puede carburar un carburador que no esta instalado en la moto, ni mas ni menos. Posiblemente lo tengas gripado, hasta que no quites el cilindro no sabras. Quitalo y mira, que son 4 tornillos los que hay que soltar.

• Vams a ver lo a carburado en la moto y cambiado bujia i demas.. I cn un 75 d chicle no creo k cfuea muy fina .. Xk ese carbu llevaba un 90..

• como te dicen, no puedes carburar una moto sin moto, el carburador tiene que estar colocado en la moto, la moto arrancada y calentita ya que cada moto para carburarla tiene su mundo.

mira color de bujía y quita la culata por si tienes la sorpresa de un gripazo, si te lo encuentras bien, carbura la moto y debería solucionarse.
    también puede que el carburador este mas, pero es poco probable…

Salu2

• pues mira bujía a ver de que color sale, pero con un 75 puedes gripar también emm, que llevas??

Salu2

• Puea llevo cilindro de serie cn escape leovince tt y variador polini(spee cobtrol supongo cn 3 bolas d 6.5g)

• Cn tres rodillo solo envede 6¿

• Uffff solo 3 rodillos de 6,5? Es muy poc peso, ponlos todos de 4,4 o por ahí. Asíes normal que gripes, la moto va pasada de vueltas!

• he pedido todos de 3.5 i de 4 para probar.. d todas formas no a gripado.. la pata esta bien y la moto arranca( aunk le cuesta aveces s le va la pinza i no arranaca pero oi a arrancao ala primera) la he cogido he salido un pokito dando una vuelta despacito(5 metros) namsk pa vr si iba bien i andaba… y luego al anda un par de metros ya ha empezao cn ls petardazos x el escape... no kreo k haya gripado no???? que podria ser?? laminas??

• mira laminas o segmentos, que puede ser
    ponte los 6 rodillos hombre, no hagas locuras de esas, llevabas muy poco peso, pero muy poco

Salu2

• ami me da k sn las laminas o algo d eso tio… xro no tengo ni idea... ls rodillos ya los tengo pedidos.... ma dxo el mecanico k alomejo engrasa la bujia... xro ata k no m la traiga del campo no la puedo llevar... asik ya os dire k m ha dixo..

• Eraaa la bujia….. cuando engrasa demasiado xk puede ser???

Log in to reply