Filtro de aire nose cual poner para mi scooter 49cc

• Hola buenas tengo una aerox, i quiero ponerle un filtro de aire para que gane un poco i no aga falta carburar, se tiene que carburar?, si hace falta como lo ago? cual escojo.
    Gracias 😄

• Buenas, ganar no vas a ganar nada solo sonido que personalmente me gusta mas pero a gustos colores, y bueno, te va a gastar mas, al subir chicle de altas, carburar si que hace falta y hay que subir el chicle de altas, por aquí hay manuales de como carburar en manuales de mecánica creo que era, y por ponerle pues según tengo entendido en las aerox hay poco sitio para el filtro, así que mírate eso, y ya uno que te guste y te quepa, un saludo y espero que ayude 🙂

• Para ganar algo, de serie lo mejor es el de casa… , si acaso la esponja malossi o stage6 por ejemplo creo yo y quitarle la chimenea esa, y por su puesto caburar subir chicle.. que si no te va a ir fina
    Ah, esto va en minarelli scooter no en proyectos jej.

• para ganar un poco de rendimiento y sonido, quitas chimenea a la caja del filtro original y le cambias la esponja por una stage6 o malossi. si ahora va bien la moto al cambiar esto toca carburar y como te dicen subir un pelin chicle de altas, si ahora va un pelin gorda, te ira mejor

salu2

• Muchas gracias, sois muy amabless 🙂

• Yo he llevado un malossi e13 e iba bien , no modificaba el sonido ni nada

• Deja el de casa, solo ganarás ruido con uno barato.

Saludos

Log in to reply