Sin bateria?:S

• hola buenas tengo un jog rr y me pasa lo siguiente,el arranque electrico no me funciona ni el pito y los intermitentes solamente los de atras,pero si estoy parado y cojo el freno si pita si se escucha el arranque electrico funciona el cuenta km el marcador digital…todo vaya.Puede ser de la bateria?

• Tienes algún contacto mal dado por el cual si accionas el conmutador del freno se activa el circuito de la batería. Revisa todo el cableado y mira si el fusible está bien.

• el fusible se lo he cambiado y si fuera un mal contacto…como tengo que revisar el circuito electrico tengo que desmontar todas las carcasas?

• efectivamente 😄

• bueno mñn lo mirare se supone que sera un cable pelado o algo?por donde busco por el pico ?Gracias Gravera!:)

• Revisar tendrás que revisarla entera, así que de quitar los plásticos asegurado, pero si funciona todo al accionar el freno, sigue los cables del freno y de la luz de freno que debería estar ahí el cable pelado

Salu2

• Probablemente un cable pegado a alguna parte del chasis o que hace contacto con otro cable. Empieza por la parte del manillar.

• muchas gracias por las respuestas.He desmontado el cabezon y el pico y seguí todo los cables uno por uno y no encuentro nada fuera de lo normal.Tambien decir que la moto cuanto esta al relenti al segundo se me enciende el marcador digital pero cuando acelero no:S PD:si matengo el freno pulsado funciona pero si lo suelto y lo vuelvo a pulsar no funciona hasta pararme otra vez.Gracias por la ayuda

• Pues entonces ni idea… Menudi circo eléctrico el de tu moto xD.
    Tienes a alguien que te pueda dejar probar batería, cabezón...??

Salu2

Log in to reply