Chimenea filtro de serie

• buenas
    alguien me puede decir lo que es la chimenea y para que se le quita?
    saludos

• la chimenea es la parte del filtro del aire de serie que va al lado de la boca que va al caburador… el filtro tiene dos salidas una al carbu y la otra no se conecta a nada, solo entra aire,se le quita para que le entre mas aire a la moto

• no se exactamente que función tiene lo único que se desde mi punto de vista es que es un trozo de plástico jejeje yo a mi scooter se lo saque y no vi nada de extraño en su comportamiento.

• cambia el sonido o suena igual?

• el sonido cambia poco.. y la moto va practicamente igual, a lo mejor un pelin mejor pero muy poco

• al quitarlo tienes que carburar ya que no le entra el mismo aire al carburador.

• bueno eso de carburar si qe es verdad qe entra algo mas de aire pero no creo qe sea tanto como para carburar yo sigo pensando que es un trozo de tubo jejejejeje.

• vale muchas gracias por todoo 😄
    esque quiero un poquito mas de sonido por la admicion pero tampoco quiero montar un filtro de potencia

• Entonces esponja malossi o de alguna marca, chimenea fuera y si no te gusta así agujerea, pero muy poco a poco que como te pases no hay vuelta atrás jaja ve probando hasta que te guste. De quitarle la chimenea la verdad a mi se me rompio y la quite y no se nota casi, en ruido nada apenas, pero mejor carburar, de ya ir sin esponja y sin chimenea ya se nota la verdad ahi ya sí.

• yo se la quite y no carbure ni nada, y la verdad es que la mejoría es mínima, pero algo si mejoro el rendimiento y el sonido, aunque lo próximo sera cambiar la esponja por una stage6 double layer

Salu2

• No se porque quereis mas sonido 😕 cuanto menos agais mejor desde mi punto de vista no ?

• Porque suenan como moskitos las scooter de 50 cuando no llevan algunas cosas de mejora jajajaja

Salu2

• esque donde yo vivo no tengo problema por la policia jajaja y me gusta en sonido de admicion en los scooters jajaja gracias a todos 😄

• Aro, es qe si van de casa suenan mu feillas jaja, yo le llevo qitá la chimenea y le puse una esponja de mas flujo y algo mejor suena si pero sigue sonando feillo jaja, para ir de serie y qe suene mas menos bien y no forme escandalo yo creo qe es eso, esponja malossi o stage6, chimenea fuera y algun agujerín en la caja del filtro, pero algo mínimo sin pasarse, ya filtro de potenciaa ps eso escandalera total jaaj, habrá qien le guste y qien no y donde te multen y donde no… a mí me gusta la vdad y donde vivo se puede ir asi jaja

• Se podra ir porque habtan dos motos contadas pero en cuanto tu y algunos colegas os monteis cosas grandes ya vereis como os molestan jajja

• Hombre, con algo gordo si la.lían, pero por lo de la chimenea, los agujeros en la caja o la esponja no dicen nada de nada, y el poquito que ganas pues bueno es jajajajaja

Salu2

Log in to reply