Polini Evo 70cc vs Mhr-Team

• Buenass el caso esq me interesan estos 2 cilindros y no se cual de los 2 comprar el mhr me lo vende runner2.0 😄 esta casi sin uso pero me parece demasiada chicha y no me gustan demasiado los cilindros malossi dicen q son muy pijos en plan aceite temperatura blablabla y el evo me lo venden practicamente nuevo muy muy economico tengo muy buenas experiencias con cilindros polini me gusta bastante su rendimiento aunq sea algo inferior al mhr y sobretodo e oido q es bastante duro este polini. Decir q es pa uso no diario pero si bastante frecuente y poco circuito.
    Si cogiera el evo me valdria el cigüe q llevo? Y carbu 21 keihin? Y el c16 o tendria q meter el c20? Muchas gracias y perdon x el gran tocho tengo bastantes dudas jajajja 😄

• desde luego con lo qe llevas en la firma yo no lo pondria….. :s

pa poner eso minimo un escape tipo cantillana r70, yasuni c20 y un carbu minimisimo un 21mm, pero yo pondria un 24 como minimo, menos es tonteria poner

y bueno, tendrias qe poner una buena trasmision

yo hablo por lo qe pone tu firma, no se si esta actualizada o no

• Lo pondria con sistema d admision recta filtro polini big evo carbu 21 keihin y escape c16 o c20 el q fuera bien lo q quiero saber es si podria montarlo con el cigüe q llevo y cual cogeriais vosotros??

• Cogete algo intermedio, en plan tpr, stage racing… Con esos cilindros va bien ma configuracion 21-24 i c 20, pero para los cilindros que dices tu se queda pequeño.

Un saludo

• Es q el polini esta nuevo y m sale muy barato cambiando el rodamiento d la biela m vale el cigue q llevo? Y escape q pongo el evolution d 70? Carbu entonces 24 o 28?

• Esos cilindros necesitan un 28 y wscape tipo c21, c30, pro race, hebo manstom…

Si no lo vaa a montar com eso, lo umico que conseguiras es cargarte el cilindro

• Entonces abra q pillarse un 28 un c30 y rotor y fuego!!

• Y cigueñal? Porq el top no esta hecho para aguantar esa tralla. Y admision? Y variador y embrague?

• Poco a poco no t calientes jaja el top asta q aguante y el resto con calma

• Puesesvaya bobada meter ese cilindro y no tener transmision buena, pero bueno tu sabras jajaja por cierto vicen, yo tengo un mhr 6t y llevo un 24oko, iria mejor un 28 ¿

• Cn el diner del rotor te pillas un buen variador y embrague,

• Al final m cojo el polini jajaja y ya tengo carbu 24 mikuni y admision recta

• Pablo mucho mejor un 28, pero que escape llevas?

• X cierto vicent el polini con 28 keihin rotor mvt dd y yasuni c30 ira bien? O es muxo escape?

• Ira bien. Pero la transmisión y admisión?

• Admision recta con filtro big evo y transmision tendre q mirar aver jaja

• Monta transmision que lo notaras bastante mejor, viceng, llevo un c21

• yo mas que por la transmision me preocuparia por el cigüe… como se le vaya se va a tomar por saco el cilindro también.

• Por cierto el variador superspeed lleva los mismos rodillos q el resto d variadores o son distintos??

• Si te refieres l super speed que lleva 9 rodillos son mas estrechos y no te valen, te lo di por k yo lo tengo y son bastantes mas estrechos resecto a los de serie, y cada juego de 9 rodillos son casi 13 euros :doh:

Log in to reply