Escape para mi nrg power

• Tengo una NRG Power del 2005 de serie entera, y quiero ponerla un escape que sería mejor ponerla un pollini for race o un yasuni carrera 16 ?

• C16 se le quieres cambiar el cilindro mas adelante, sinos yasuni r

• No te compliques cogete el yasuni r ajustas rodillos y a rodar!

• yo tambien te diria que un yasuni r, que con cilindro de serie va bien y si luego le metes un cilindro, siempre que no sea algo medio-grande te ira de lujo

Salu2

• Si vas a dejarla con el cilindro de serie el mejor escape es el Leovince ZX, "Lo dicen las graficas"
    Un saludo.

• si vas a dejarla de casa con un Yasuni R va bien el c16 se le queda grande,yasuni r carburada y tocada de bolillos de casa va de perlas

• segun las graficas leovince zx , stage6 pro replica luego el yasuni r…. que mania teneis con el yasuni r...

• Pues el leovince lo tengo yo "estorbando" al mhr en mi Runner …No se lo que acabaré montando, pero por lo que me cuentan no es la opción ideal en ningún caso, así que estorba. Silenciador de carbono y cromado, para más señas.

• El leovinci va bien con el cil. de série no? Pero para uno 70cc ya no. Lo stage6 pro réplica e el yasuni R queda con los dos, sea de cil. de série o uno 70cc mid. race. En este tema es solo para preparacion de série, entonces un leovinci va bien, porque no? Pero se fuera para montar un 70cc lo stage o yasuni. Porque es que la mayor parte va para el yasuni R e no para el Stage6 pro réplica? Por la construccion más robusta? Por el rendimento?

• El leovinci va bien con el cil. de série no? Pero para uno 70cc ya no. Lo stage6 pro réplica e el yasuni R queda con los dos, sea de cil. de série o uno 70cc mid. race. En este tema es solo para preparacion de série, entonces un leovinci va bien, porque no? Pero se fuera para montar un 70cc lo stage o yasuni. Porque es que la mayor parte va para el yasuni R e no para el Stage6 pro réplica? Por la construccion más robusta? Por el rendimento?

• yo me olvidaba del leovince porque es probable que mas tarde o mas temprano algo mas le montes a la moto, o cuando casques el cilindro metas un 70 bajito en plan top negro, un streetrace, un sport…
    entre yasuni y el pro replica, son tan parecidos que es mas gusto personal, aunque del yasuni de segunda mano hay a patadas. Ademas el pro replica o el yasuni van muy bien con el cilindro de serie haciendo el pertinente ajuste de transmision

Salu2

• Yo hablo del yasuni r xq es el q he probado va muy bien y se encuentra facil y barato de 2 mano los otros no los he probado

• el pro replica va mejor tanto en cil de 50cc como en 70cc
    pero el yasuni r tiene mas fama, sin mas, es una marca mucho mas veterana que stage6 y de muy buena calidad. Pero en cuanto a rendimiento el pro replica lo supera, no por mucho. Lo malo es que el stage monta mas escandalo que el r, aviso a navegantes….

• Si no te importa que la moto suene un stage6 pro réplica que va de lujo,eso sí es algo más complicado de ajustar pero es más bonito y va muy bien.Si te gusta que la moto apenas suene pon el yasuni r que va de lujo tambien y es fácil de ajustar.

• leovince tt funciona muy bien con la moto de serie.

• La tengo con yasuni r y me coge 102 de marcador, pero pense que con el for race 1 igual me cogía algo mas

• todo de serie menos el escape 102? no creo… sera de marcador, y ni eso.. pillara los 85 o algo asi reales y tendra algo mas de aceleracion.

Log in to reply