NRG Stock

• Hola chicos!
    Pues para quien no sabe, voy a montar otro bloque pero con todo de casa ( En el principio jejeje) Pero el objetivo es dejar para el dia.a.dia y hacer buenos consumos. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
    Tengo una mitad del bloque a´si (mirar fotos): Hay problema en montar cigueñal?

Lo cigueñal tenia una prueba del pasado:)

• Lo del carter no pasa nada. Líjalo un poco para quitar esos picotazos que hay marcados y ya está. Es más que nada para quitar todo lo que sobresalga.

Lo del cigue ya es más complicado. Si no es muy profundo, yo lo montaría. Si es bastante profundo ya iría a por un cigue nuevo.

Un saludo

• Hola Vicent.
    He pensado dejar perfecto lo carter con cola fria nural o mastik, pero si no hay problema también no voy a gastar pasta. El de cigueñal tiengo otro de casa tambien para montar.

Gracias, un saludo

• Más fácil a la hora de trabajar superficies curvas es el metalceys, que es más liquido. limpiar bien, lijar un poco y te quedará como nuevo.

• @Runner:

Más fácil a la hora de trabajar superficies curvas es el metalceys, que es más liquido. limpiar bien, lijar un poco y te quedará como nuevo.

Hey Runner,
    Si, pero si no hay problema en montar el cigueñal mismo así con el carter tambien no merece la pena en gastar diñero, Supongo que eses productos (solda Fria) aún deben ser caros, no? Pero claro, quedava bien acabado.

• Cual el precio d una solda fria?, esas q ablamos en cima?
    Entonces qué hago??

• Haber la soldadura en frio, en mi caso compre nural 21 vale alrededor de 10 euros

• @pablohernandez:

Haber la soldadura en frio, en mi caso compre nural 21 vale alrededor de 10 euros

y la mejor para esta situación es la 21?

Gracias Pablo

Log in to reply