Intentando domesticar mhr 7 transfers…¿misión imposible?

• Hola a todos. El caso es que por casualidades de la vida llegó a mis manos un mhr de 7 transfers porque la tienda a la que en su día pedí un top de hierro para andar a diario con cierta alegría, pero como no les quedaba el top, me pusieron el mhr a precio de derribo (poco más que el top, muy poco)….y me animé.
    Después de descubrir por mi mismo que era para biela de 85, ya que ni con fotos fueron capaces de ver la diferencia quienes me lo vendieron y mil peripecias más ya que desmontar los espárragos tiene su trabajo y demás conseguí adaptar el mhr al bloque de mi Runner sp con biela de 80. Lleva un leovince zx y un caburador igual al original pero de 22 mm.
    La cuestión es que si la pongo en modo vikingo, es decir, squish a 0,7, rodillos ligeros y demás, el motor salta de las 7500 a las 14000 y no se baja de ahí...suena bonito, pero no es lo que yo buscaba, así que busco ideas porque ya lo he desmontado y posiblemente vuelva al hebo de 6 transfers que es más manso.
    Entiendo que el problema está en el escape, pero si me tengo que gastar 300 o más euros en uno que vaya bien con el cilindro, compro el stage de hierro y me dejó de historias. el motivo de trucar la moto no es sino evitar que los coches me pasen por encima los pocos días que me la llevo al trabajo, ya que es una carretera llena de rotondas y si la moto no acelera con alegría ya sabemos lo que hay.

Soy todo oídos...o mejor dicho ojos.

• Cogete un top negro o rosa y a zumbar xq te vas a gastar muxa pasta en el mhr y si no kieres tanta caña un top d hierro va muy bien

• Pues prácticamente ahí no vas a poder hacer nada. Bueno sí, lo único que puede pasar es que jodas el cilindro, porque ese escape retiene mucho, demasiado diría yo.

Lo mejor para calle es eso, típico cilindro de hierro bi aro y a correr, fuera de dolores de cabeza y mínimo cuidado.

Si llevaras durante más tiempo el 7t tendría un gran desgaste de componentes como rodillos, correas, muelles, segmento… y para lo que la usas, no te saldría a cuento, claro está.

Un saludo

• X cierto q escape y carburador abria q montar con el mhr team para q fuera fino? 24 y c21?

• ya que estamos….aclararme unas dudas.

22+hebo 6 transfers+leovince zx es correcto, o ahí también falla algo?

Que tal iría el stage 6 de hierro con ese escape...o con el homologado de stage 6 y que carburador me recomendaríais en ese caso?

Esta claro que una cosa es montar, en la que no tengo problema,y otra acertar.

De la forma que modifique el cilindro se puede usar en biela de 85 poniendo el suplemento, así que si a alguien le interesaría, me lo decís...tal como está ahora sirve para cualquier cilindro. LLeva en el motor poco tiempo y siempre antes de echar a andar tengo El motor unos 10 minutos al ralentí. esta nuevo y aparte de corregirle la altura le acerque la entrada de los transfers laterales traseros al central para mejorar el flujo . Si alguno queréis ver fotos del cilindro mandadme un privado con vuestro móvil y os las mando por wassap. No me voy a poner a subir imágenes a imageshack y demás.

Menudo ladrillo me ha quedado...gracias de antemano a todos.

• Yo creo que para un 70 sea cual sea, escepto top negro o stretrace o alguno que sea normalucho el zx se te quedaria pequeño, es mi opinion

Log in to reply