Ajustes top negro

• buenas, he montado un top negro, con 17,5, carrera 16, piñones de alta, variador… llevaba un 80 de chicle, muelles.cortos y largo amarillo malossi, y la moto se ahogaba en salida y no pasaba de 60, le he bajado el chicle a 72 y va mejor, pero sigue sin salir, se ahoga, y peso del variador no es, la moto rompe ya a pzrtir de 20, hasta esa velocidad tengo que.empujarla, de que puede ser

• Llevas poquisimo chicle de altas, yo creo que necesitas entre 85-95, quizas mas, pero llevas muy poco.

• pero esque si le pongo 80 o 90 va peor, si empece con un 80 pero iba muy mal, le puse 72 y va mejor y probe 90 y peor que.con 80, con el qie mejor va es 72

• Sube el chicle a lo que te dicen, rondaría el 85 o 90 diría yo. Si va mal Mírate transmisión u otras partes de la carburacion

Salu2

• Ponle un 80 y regula el aire alomejor es por eso que no tr sale

• un 80 tengo yo puesto en la mia con ese mismo carburador, me parece que llevas poco, pero yo vivo a 1m sobre el mar y la cogo de noche a 3º y voy sin chimenea y esponja s6, lo mismo eso cuenta mucho

• 1ºEstais hablando de chicle de altas cuando el q actua para salir es el de bajas.
    2º si le metes trasmision para largas con ese cilindro tampoco esperes q salga bien.
    Carbura bajos y luego ya veras q chicle te pide de altas.

• y para carburar bajos, tengo que subirke chicke de bajas o subirlo, llevo un 38 en bajas, 45 medios y 72 altas, la bujia esta de color cafe, asi qie el.de altas supongo que esta bien

• La transmision no se ajusta corta o larga, se ajusta como debe de ir

• visto lo que estas escribiendo te aconsejo que la lleves a un mecanico a que te la carbure bien antes de que gripes, te saldrá más barato:

pd: como le des candela al cilindro con el chicle de 72 dile adios.

• http://imageshack.com/a/img545/4065/cqqr.jpg
    http://imageshack.com/a/img163/8154/ppdz.jpg
    http://imageshack.com/a/img855/7885/1fan.jpg

Ese es el color que tiene la bujia, en altas parece ir bien, pero en salida va regular, nose como dejar mejor aun la carburacion en salida, llevo 72 de altas y tiene ese color de bujia, como lo veis

• Yo el color lo veo bien, pero yo le metía un poco más, que nunca se sabe…

Salu2

• le he subido.el chicle de altas y va peoren salida, le he vuelto a poner el de 80, el color de la bujia es practicamente el mismo que con el 72, y en bajas ahor ratea mucho para salir y ya rompd

• el tornillo del aire como lo llevas? la aguja en que posicion la tienes?

es que el chicle de altas no afecta a la salida, si no llevas filtros de potencia ni esas historias, a falta de saber el escape que montas con el chicle de 80 en altas debe ir bien.

cuando dices que va mal en bajas a que te refieres: da tirones? se ahoga? sale sin fuerza?
    sale mal si le das al puño un poco o solo cuando le das a tope?
    y a partir de que velocidad empieza a ir bien?

pd: tienes que explicar mejor las cosas, con mas detalles, porque sino la gente te va a decir las cosas al tuntun,…

• pues mira, el tornillo del aire está abierto dos vueltas, por mucho que juegue con el la moto sale igual, la aguja estaba en la penultima posicion por la parte de arriba ( se quedaba casi cerrada) y ahora la he puesto en el penultimo lugar por abajo(queda más abierta), con el cambio de aire, y la aguja sigue igual no mejora nada, el chicle de altas de 80 va bien, en baja no da tirones ni se ahoga, ratea un poco pero muy poco, sale igual a medio puño que a puño entero, le cuesta mucho moverse del sitio sin ahogarse ni nada por el estilo, pero se mueve muy lento y de pronto (a 20km/h) aprox mete un tiron y rompe, empieza a andar en condicioones, algunos me han dicho que es mucho escape y por eso no sale nada nada…. de carburacion he provado de todas formas, peso de variador esta perfecto, muelles bien... yanose que queda... pensais que es el escape ?

• en las fotos va mas o menos bien pero yo le subiria un poco mas de chicle.

• si a alguien le ibteresa cambiarme mi carrera 16 por un r que avise jajajaja

• llevas un 80 con carrera 16 ? y top negro?? no es poco?

• Dejare aqui mi humilde opinion, de chicle el que llevabas al principio esta bien, un 80 por lo que me dices que le pasa a la moto es demasiado, hablo desde la experiencia y se que un top negro puesto apunto consume poquisimo y con lo que llevas la moto no necesita mas chicle, tu problema es mas de escape y de embrague que otra cosa, cambia el c16 por un r, cambia el muelle malossi amarillo por el rojo, con las mordazas de fabrica ponle unos muelles cortos duros si le puedes poner unos embragues buenos mejor y que variador llevas? he aqui una gran pregunta, a tu moto lo que le pasa que no sale y hasta que no coge una cierta velocidad no rompe, ajusta variador,embrague y escape y ya veras el cambio

Log in to reply