Me ayudais proyecto? TZR

• Buenas me gustaria hacer un proyecto entro 'todos' para mi tzr del 2002 sin gastarme mucho dinero , la moto tiene el motor de hace 2 años minarelli de casa , cuando la compre tenia puesto un top negro 74cc rectificado , 21 oko , y escape yasuni , aunque no se cual exactamente la verdad , no esta homologado . La moto iba muy bien , genial de carburacion y no me daba ningun problema , hasta que decidi pasarle la **** itv , le puse el de casa , cual se me partio los cojine nada mas darme un paseo , total , me quede sin cilindro , fui a un desguaze y le compre otro top negro porque el primero lo gripe , por 30 E y el escape de casa por 40 , le puse los topes al escape para la itv y perfecto no rompia a mas de 5000 rpm . la pase , total ahora como no encuentro las juntas para el top negro le puse una masilla especial que es con lo que voy ahora mismo . Y la moto le cambie la bateria pero como no esta bien carburada le cuesta mucho arrancar , casi que no arranca y la tengo que rachear . Tambien muchas veces se me queda revolucionada y baja muy lentas las rpm . Ademas tiene sueperpoca fuerza en carretera largas cuesta arriba , en marchas largas .
    Me gustaria en principio que tuviera mas fuerza en marchas largas sin perder velocidad , arreglar la carburacion y el arranca y ademas un proyecto con leds y con neones para dar mas espectaculo a la hora de verla
    No tengo mucho dinero pero escucho opciones , muchas gracias

• principalmente pondria juntas buenas al cilindro porque por lo que dices que se queda acelerado y no baja rápido de revoluciones podría ser una causa de entrada de aire

Log in to reply