¿¿¿que moto preparar???
-
Pues me gustaria saber
Que moto me recomendariais y porque para preparar de circuiro
Sonic ,jog, zip . Etc
-
Pues la mejor es la jog, ya que para esta hay muchos repuestos en el mercado de segunda mano y es la moto que menos hay que tocar y menos de dolores de cabeza da a la hora de dejarla bien para rodar en circuito.
-
zip o jog.
-
Me podriais decir pros y contras de la zip y jog
Y zip antigua
-
Pros de zip: chasis muy resistente, motor piaggio.
Contras zip: es llanta 10, el mercado de segunda mano de material piaggio es bastante escaso.Pro jog: llanta 12, amplio mercado de piezas de segunda mano, poco hay que tocar la parte de ciclo para que funciono correctamente.
Contras jog: chasis un poco endeble, pero se puede reforzar.
-
personalmente preferiria una zip sp de las nuevas o antigua
Tampoco quiero que me salga carisimo
Que me recomendariais vosotros?
-
Yo lo que he mas visto en el circuito(scooters) son joggs con chasis reforzado en medio y van muy bien.
-
Pues todo depende de si vas a comprar las piezas nuevas, de segunda mano, de si tienes ganas de currarte la cabeza o quieres ir a algo más "sencillo"…
-
No quiero una barbaridad quiero algo para enpezar a correr en circuito
Con unos amigos nada en plan muy serio
-
Pues una jog.
-
Pero quiero una zip
Me refiero a preparacion de circuito pero no muy alta
Que piezas de diriais
-
Entonces para que preguntas que moto seria mejor?
Para ir medianamente bien, primero deberias cambiar suspensiones y neumaticos, despues va deberia de ir el motor.
-
jajajaja, pero si ya tienes la moto elegida que mas da lo que te digamos?? xD
pues preparar mientras tenga presupuesto pues lo que le metas jajaja
Salu2
-
Todo depende de tu presupuesto
-
Zip de las viejas con motor runner/nrg y llanta 12 d runner no hay nada como eso yo he visto unas cuantas d amigos y vuelan! Y es motor piaggio no mh como la jog
-
Por ahora la dejo con motor de zip asta mas adelante
Unos 500
Pillando cosas de segunda
-
Por ahora la dejo con motor de zip asta mas adelante
Unos 500
Pillando cosas de segundaPara mi, la Zip LC antigua, es la mejor scooter que se ha fabricado. Es la que yo escogería.
Otras motos que al prepararlas vuelan son las Derbi Variant y los Vespinos. Pero a lo mejor no te gusta su estética y los recambios son algo más difíciles de encontrar. Por otro lado es complicado acoplarles el freno de disco. Pero querer es poder.