Ayuda!! Me an arrancado la bateria y an cortado unos cables. Peugeot speedfight 2

• Hola buenas, el problema es que me han arrancado la bateria y an cortado unos cables, el caso que el arranque de pata no me arranca, sera por que an cortado algun cable importante, me gustaria saber si alguien tiene el manual de la peugeot speedfight 2 para ver como va el circuito electrico, muchas gracias a todos

• Me imagino que habrán cortado el positivo y el negativo de la bateria ¿no? Una foto nos ayudaría mucho.

• Si y otros cables.He cambiado la bobina de encendido pero tampoco hace chispa, abra algún cable que se hayan llevado tirando o algo, os paso unas imagenes si puedo, gracias

• os dejo una foto con unos numeros que e hecho en pain jaja rapidamente para ver si me podeis decir como se llaman los diferentes numeros y explicarme un poco para que sirven, solo quiero que la moto arranque con la pata, un saaludo y gracias

y si me podeis decir el numero 5 donde va… jaja muchas gracias

• tio si no lo has arreglado sube otras fotos o si kieres privado y me las envias por wasap pero con esas fotos tan pequeñas no veo nada :S

Log in to reply