Sigue mi problema…

• Buenas hace poco abrí un post porque mi moto en salia lenta sin revolucionarse, como si se ahogara un poco hasta que coje 20km/h y coje una fuerza normal para lo que lleva, en el post anterior me recomendasteis el muelle de embrage malossi amarillo, para que saliera mejor, pero solo sale un poco con mas de fuerza, pero sigue saliendo lento, VEIS ALGUNA OTRA SOLUCION? GRACIAS.
    pd: Cuando el mecanico al que voy me monto el muelle amarillo me dijo que el variador polini que llevo tiene mucho hueco hasta la polea(dedo y medio) nose si eso influirá.

• Yo creo que has hecho lo que a ti te ha dado la gana, porque nadie te dijo que montaras el muelle amarillo malossi. Lo que se te dijo ws que montaras el blanco malossi, los muellecitos amarillos y que bajaras el peso de los rodillos.

Ahora has puesto el amarillo, que es demasiado duro para lo que llevas.

• lo que mas influye en salida son los muellecitos no el muelle de contraste. Debes de cambiar esos

• Si descartamos carburacion, yo haría paso por paso lo que te ha dichi vicentnrg.
    Sobretodo peso de rodillos y muelles de embrague ya que el de contraste aunque no es el que deberias tener ya has cambiado…

Salu2

• Probare los muellecitos del embrague poniendo los amarillos malossi.
    Gracias por ayudarme;)

• Amigo te falla la moto cuando por ejemplo vas andando a poca velocidad cortas gas y le vuelves a dar atope y hasta k no pasa un segundo, seg y medio no vuelve a empujar?

• @Dr.:

Amigo te falla la moto cuando por ejemplo vas andando a poca velocidad cortas gas y le vuelves a dar atope y hasta k no pasa un segundo, seg y medio no vuelve a empujar?

Aver al volver a darle gas no tarda mucho pero sigue con la misma fuerza, cuando la moto esta parada al acelerarle un poco la transmision coje a muy pocas rpm(nose si eso tiene que ver). Tambien la correa queda suelta entre el variador y la polea porque hay bastante espacio.
    GRacaisss;)

• tienes que poner unos muellecitos mas duros para que enganche mas tarde y aparte ajustar el variador al ancho de la correa.

• @DavidCr:

tienes que poner unos muellecitos mas duros para que enganche mas tarde y aparte ajustar el variador al ancho de la correa.

-Haber le voy a poner los mullecitos los amarillos y, ¿el ancho del variador como lo ajusto? ¿con la medida del bulón?¿o como?. GRACIASS!!!

• muelle de contraste dejale el de serie, pones muellecitos blancos malossi para el embrague y ajustas la correa como dicen por hay arriba

• el variador se ajusta al ancho de la correa mediante arandelas. Quitando o poniendo.

Log in to reply