Proyecto Gilera Runner 50 Rossi Flower edition

• Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy a punto de empezar mi proyecto de una Gilera Runner DD del 01. Llevo varios años con ella, pero por cosas que pasan tuve que dejarla parada y voy a volver a ponerla al día.

Tengo que llevarla al taller para cambiarle la bomba del agua, asi que antes de llevarla aproveche para pintarla entera. Tengo ya bastantes fotos. Hoy os dejo como estaba cuando la compre (me costó 140 euretes hace unos 6 años) y las piezas cuando me llegaron pintadas.

un salu2 y espero que os guste!

hasta aqui como estaba la moto. Y ahora las piezas pintadas. Se pintaron con pintura de coche, opte por un blanco de un opel vectra y un azul claro de unos fiat antiguos, es como pinte mi bici anteriormente.

• tiene buena pinta!! haber si pones mas avances y te vamos echando una mano!! saludos

• por la combinacion de colores me da que habras hecho algo asi

es es mi rs,o era,ya que la parti en 3 trozos hace casi 1 año ya:mad:

• Venga a darle caña a la runner! yo cojo sitio 🙂 bienvenido :yo:

• No veo la foto asi que no se, quiero dejarla como la moto de flores de rossi en mugello 2001, siempre me ha encantado esa moto y me gustaria dejar la runner asi.

a ver si mañana o esta tarde puedo poner los avances que tengo, que ya estoy montandola entera.

un salu2 y gracias, dentro de na subire novedades

• la runner estaba echa caldo de tapas haber si nos pones mas avances que tiene buena pinta por ahora

PD: la foto ja se ve

• Dio qe wapa la rs tio, si la vas a dejar asiii… :thumb: jeje

• Bueno señores al ver que estais cogiendo sitio os voy a dar un pequeño adelanto de la moto, ya esta todas las tapas montadas en su respectivo sitio xD.

Por cierto kmr_one, la tenias preciosa tio, y mira que a mi la rs culo de avispa no me mola pero viendola asi te deja enamoradito xD. ¿Donde compraste las pegatinas?

Este proyecto siempre lo tuve en mente dejarlo asi, y para mas adelante quiero pillarme una 125, una gpr o una rs de las nuevas pero esta vez dejarla como la de simoncelli o la de max biaggi (seguramente como esta ultima).

Aqui os dejo las fotitos.

Tuve que cambiarle el lateral izquierdo completo, ademas le arregle el asiento y lo tapice con tela de cuero un sofá de mi casa que era para tirarlo y lo aproveche para ese fin al ser azul oscuro. Además me regalaron el marcador y la insignia, me salio todo por 50 euretes.

A ver si el domingo o el lunes os pongo otra foto con los neones montados que es lo que estoy haciendo ahora.

un salu2 a todos!

pd: foto bonus, a la luz del sol.

• La verdad es qe se ve mui bien pintada, y esta pidiendo qe le pongas los adhesivos como los de la rs de kmr y algo de preparacion empezando x escape jejjjeje

• La mia no eran pegatinas,solo la publi,lo de nastro azzurro,play station y demas,todas las flores fueron pintadas con plantilla

• Muy guapa esa runner, a dado un cambio radical. Yo le quitaria el guardabarros trasero y pondria la matricula en el carter. Pillo sitio

• @kmr_one:

La mia no eran pegatinas,solo la publi,lo de nastro azzurro,play station y demas,todas las flores fueron pintadas con plantilla

+1 lo de curl, le qedaría bastante bn, y uf eso ntonces tiene un buen curro tio… xro eso sí vale la pena jejej

• @curl16:

Muy guapa esa runner, a dado un cambio radical. Yo le quitaria el guardabarros trasero y pondria la matricula en el carter. Pillo sitio

Te refieres a la matricula de la gilera Ice no?. Lo he pensao ponersela pero ahora mismo esta la cosa cortita de dinero, acabo de comprarme el escape que me llega el martes.

Encima voy a tener que gastarme mas dinero aun porque un gracioso me ha partido las tulipas del freno, luego subire fotos, tengo ahora cogido el freno con cinta transparente.:(:(

• Cuanto gracioso suelto… Pero bueno, poco a poco de todas formas es una cosa que se puede hacer sin gastar mucho dinero si tienes medios para hacerlo.

• asi la moto queda rara asta que no le pongas pegatinas, de motor tienes pensado poner algo? o de serie la vas a dejar?

• Voy a tener que buscar a alguien que me venda las tulipas o un faro trasero completo, o uno tipo lexus (que es el que me gusta bastante) que lo tenga de segunda mano.. alguien con una runner que venda algo de esto??

Otra preguntita, los intermitentes casi nunca me funcionan, siempre que la he llevado al taller he dicho que me lo arreglen y me duran una media de 1 semana o asi, ¿que es lo que puede ocurrir?

@rafita_911:

asi la moto queda rara asta que no le pongas pegatinas, de motor tienes pensado poner algo? o de serie la vas a dejar?

rafita, queda un poco rara si, pero cuando la ves en persona no tanto, por fotos si que la he notado yo rara. Respecto a lo del motor, lo voy a dejar de serie, cambiare las cosas que tengo puesto en la firma y poco mas, lei esta prepa baja, y ademas mi economia no da mucho para mas.
    ¿Teneis alguna idea aparte de las que tengo puestas? (el leovince ya esta de camino a mi casa, abstenerse decirme el yasuni a estas alturas xD)

• Otra cosa que se me habia olvidado.

Tengo que cambiarle las ruedas para pasar la itv cuando ya la tenga lista para volver a rodar (me he pegao 5 años sin pasarla, menos mal que no me han parado nunca). ¿Que ruedas me recomendais? Las que he mirado son las Michelin Booper y las Dunlop gt 301, ¿alguna otra que no pase la franja de precio de 35 € cada unidad?

salu2 y gaaaaaaas

• os dejo mas fotitos con los neones montados, a ver si hago fotos al escape y la subo que ya esta aqui en casita.

pd: a ver si me respondeis a las preguntitas que deje antes señores.

salu2 y gaaaas!

• por los neumáticos iría a por los dunlop gp 301 aqui hay gente que los lleva y les va de lujo por lo que dicen

Log in to reply