Trucaje Rs2 Matrix ayuda

• Buenas, Tengo una rs2 matrix y lleva un 19 dellorto, un jazen de bala corta, filtro cambiado y desarrollos de casa, la moto me tira bien a partir de 7500 revoluciones pero le falta fuerza, a la salida la tengo que poner a 5000 para que salga decentemente, y eso con una persona, con dos no lo he probado aun, y hasta las 7000 mas o menos le cuesta mucho, en marchas bajas se me ahoga si le doy gas completo, ¿que me puede pasar?, ¿Podria ser que el tubo fuera de 70? Porque me hace mucha larga y subo a 10000 y a partir de 9000 pega el tiron fuerte. ¿el carburador hay que tocarlo? esque con el tema de los chicles y todo eso no me aclaro, y que mas le podria poner para que tuviera mas fuerza y/o velocidad, algo economico, no quiero nada de cilindros! graciass:hail:

• que piñon tiene de cuantos dientes

• Tiene 12 de corto

• Actualizado con mas datos, que alguien ayude por fa , no tengo ni idea de que puede ser, si necesitáis fotos del tubo o algo decirlo

• todos tus problemas salen del escape,los jazen solo dan altos y si aun por encima vas de serie te deja la moto muerta hasta que pilla rpm,busca un yasuni hmr/2 que los hay tiradisimos de pasta y van mil veces mejor que esa lata de anchoas del jazen

• Tengo un yasuni y un arrow, pero el yasuni tiene la boca diferente y no entra en la entrada de rs2, es como si de la moto tubiera que salir algo para que se metiera dentro de la boca del yasuni, y nose exactamente cual es, si alguien me puede decir como subir fotos desde el móvil yo las subo

• Mira este es el que tengo, y no venden acople para la rs2 ?

• claro qe hay acoples a vender, pero te saldria mas rapido y economico ir a un tornero con las medidas y qe te lo haga, yo en mi moto le hice uno, solo que los diametros son diferentes de los que tu necesitas, solo coje un calibre y midelos, la longitud del tubo que hice yo era 4cm, 2cm para dentro del cilindro y otros 2cm para dentro del escape

• Y el yasuni que se diferencia en cuanto al jazen? Haber el jazen me da bastante punta y altas, el yasuni me quita altas pero me da algo de medios y bajos no? y si pongo el yasuni, y un piñon mas? asi compensa, que me dices? decirme ideeeeeeas jajaja no os corteis

• El jazen de 50 lo he llevado yo con la moto entera de serie y me iba bien, ni se me ahogaba ni nada, obviamente gane algo de altos y perdi bajos pero aun asi tenia algo de fuerza.

Lo primero carburala y mira desarrollos a ver cuales tienes.

• buscate un cilindro y aprovecha ese escape!

• Si hubieras leido el tema del post verias que pongo nada de cilindros, escucho consejos pero hacerme algo de caso , y desarrollos llevo los de casa, que ,me decis de lo del yasuni y un piñon mas?, creo qe lleva 12-47 sino me ekivoco pero no estoy seguro, lo mirare hoyy

• aber la diferencia del yasuni al jazen es que el yasuni va a empezar a hacer fuerza antes, pero bueno, el jazen 50 lo he probado yo y para mi el fallo esta en la puesta a punto de la moto, carburala y si no das hecho vete al mecanico para que lo haga, una moto con una mala carburacion corre bastante peligro de gripar

y bueno, la opcion de un cilindro….. yo no la descartaria, un top negro le daria a la moto lo que le falta, y es barato, duro y para lo qe es va mui bien, seria llevar un cilindro de serie de una moto de 80cc... yo te lo recomendaria y no necesitarias meterle nada para reforzar el motor, aunqe una jaula de agujas qe vale dos duros seria perfecto para prevenir cualqier rotura qe no creo qe suceda aunqe no se la cambies

• Esque tengo el cigueñal tocado, me hace un ruido raro como si saliera aire o hubiera algo suelto dentro dando vueltas, por eso no le quiero meter un top, porqe no quiero forzar la moto, la necesito 5 meses solo asique quiero qe me aguante y no gastarme mucha pasta, ayuda con lo del yasuniii que no se si soldarle eso o no merece la pena

Log in to reply