Bajon en altas beta ark
-
Bueno pues me da un bajon importante en altas . Podria ser el muelle vencido ? Tengo 4.3 y muelle rojo poleas de fabrica y escape top chikle de altas 95
-
Hombre, con un pro race y un 95 de chiclé es más que normal. Ahí le falta cicle por todos los sitios. Así lo único que te va a pasar es que gripes.
-
Se que es poco pero antes no me pasaba eso 105 ira mejor ?
-
Se que es poco pero antes no me pasaba eso 105 ira mejor ?
si t da el bajon en altas y luego recupera poco a poco , si es el muelle … de chicle , mejor gorda que fina , no t dejes ir...
-
Incluso 105 me parece demasiado poco.
-
Y cual le pongo , si asi chupa mucha gasolina 115 ira mejor ?
-
Hombre, llevas una moto trucada con un cilindro de gama alta, es normal que te consuma tanto.
-
Un colega me va a cambiar un 24 mikuni por el 20 mikuni cuando se lo pongo supongi que regulandolo me ira bastante mejor , me recomiendan algun filtro de aire ?
-
filtro alguno tipo cónico: stage6, malossi, polini…
salu2
-
Si perocuakl es que nunca eh probado ninguno
-
Amm, pues ya hay poco puedo decirte xk tampoco he probado nunca ninguno, pero hay un polini cónico que trar un cono de plástico para días de lluvia que tiene muy buena pinta, pero a ver si alguien que haya probado algunos te aaconseja
Salu2
-
Yo tengo uno cónico tmb muy chiqitin qe hace muy buen sonido x lo menos en la mia, y te disimula algo la escandalera qe forma jajaja, es asi con malla y lo de arriba y de abajo cromado, no se que marca es me lo enviaron aqi en motoscoot en mi proyecto tengo una foto, y es baratisimo mas que ninguno jeje un saludo
-
El plastico daria igual porque no se moja pero no se yo mas que nada es para que no me entre ****** por el carbu