Metrakit spIII

• Me lo recomendáis? Iría con un Dell orto 21? Y turbo kit de 80cc

• yo montaria antes el airsal rc 7t de todo lo qe has dicho a mi es el qe mas me convence, si aun no has comprado carburador el 21 compralo oko mejor qe dellorto, y si es 24 mejor, eso si, al montar un oko necesitaras una tubera de hasta 30mm y un filtro para el carburador, ya qe son mas grandes de tamaño exterior, a mi me gusta mucho mas como van, suena mejor la moto con ellos, y como encima soi un vago dan mucha menos guerra a la hora de ponerlos a punto jejejjee

• no te recomiendo el 21 dellorto es muy tragon para el rendimiento que da
    saludos

• Un colega tenia en la moto un sp70 con un 21 y un sp de tubo. Por pueblo havia pocas motos que la siguieran

• @jose4:

Un colega tenia en la moto un sp70 con un 21 y un sp de tubo. Por pueblo havia pocas motos que la siguieran

Pues pocas motos preparadas habra,porque no es nada del otro mundo,una una preparacion normalucha

• @kmr_one:

Pues pocas motos preparadas habra,porque no es nada del otro mundo,una una preparacion normalucha

estoy de acuerdo, despues habia otras con 80 airsal 1 aro 24 i pro race de tubo y no habia color en carretera un poco abierta

Log in to reply