Proyecto Yamaha Aerox

• Hola buenas, soy curl16 y soy nuevo en el foro. Estoy comenzando a preparar una yamaha aerox, desmontada por completo. Creo este post para que me intentéis echar un cable en todo lo posible y aclarar las dudas que vayan saliendo. Intentare subir unas fotos cuando pueda que todavía no domino mucho esto y lo de los ordenadores no es lo mio 👶
    Un saludo a todos y comenzamos!! 🍿

• buenas! que tipo de preparacion piensas hacerle? tambien di el presupuesto que tienes pensado y esas cosas 😉

• Tengo pensado hacer una buena preparacion, el presupuesto es normal jajaja. Os comento como va la cosa, el motor ahora mismo esta de serie, pero hice un pedido y me faltan por llegar un par de cositas. Tengo carburador 21 dellorto, variador polini 9 rodillos, embrague polini 2 mazas, correa polini reforzada de kevlar, filtro de aire malossi y caja de laminas vforce3, estoy esperando que llegue mañana una campana de embrague motoforce y la herramienta de fijacion para el variador. Para ir montando cosas.
    Haber si la gente se anima y empieza a comentar algo mas.

• Que cilindro tienes pensado y escape ?

• Ya me a surgido el primer problema, como puedo subir fotos desde el movil?? Y haber si la gente se anima un poco mas que esto esta muy soso!!
    Edito: vale, ya esta subido jajaja
    Bueno, pues hoy me a llegado esto, quien adivina lo que me a podido pasar?

• Jajaja no se dinos :rolleyes: yo cojo sitio! jeje pd qe wapa sta la campana con el borde azul

• Jajaja gracias, si la campana con el borde azul esta muy guapa.
    Bueno, pues ayer me puse a probar la nueva herramienta para el variador porque iba a cambiar la correa por la de polini de kevlar. Hice el cambio y lo monte todo, pero el ventilador del variador quedaba un poco torcido (milímetros) y yo creo que fue porque la correa es nueva. Pues aprete el variador y me di una vuelta en moto y iba bastante bien pero hacia como un ruido de rozamiento por la zona del variador. Pense que seria la arandela de amarre, aprete mas y pum! Pase la rosca de la tuerca -.-' Ahora enseguida le volvere a echar un vistazo y pondre una tuerca nueva, espero que solo este pasada la rosca de la tuerca..

• Qe haya sio la tuerca namas eso eso… cuentanos aver, porciertoo esto pide alguna fotillo no? Jejeje saludos

• Al final a sido solo la tuerca gracias a dios, compre una nueva en el taller de al lado de mi casa por 1 euro. Bueno al lio, ya cambie la correa de serie por la polini de kevlar y a sido un fracaso. Al principio la moto no salia bien en frio y pense q habria q hacerle un poco de rodaje a la corre y me fui a unas rectas a darle a tope a la moto y ya cuando fui a parar la moto se quedaba revolucionada, no bajaba de 5mil vueltas y encima cuando volvia a acelerar para salir la moto se ahogaba. Cual es el problema? Solucion?

Log in to reply