Duda entre Variadores Mhr y furia rossa

• Bien, ahora mismo llevo este variador, sin cambiar las poleas, cambie el de serie por este; Variador Malossi MHR Overrange. Aunque visto el nuevo Variador Malossi Multivar 2000 MHR Furia Rossa 2013 con estas prestaciones.

La Furia Rossa es el nombre de los últimos componentes de transmisión en el rango MALOSSI MHR. Con el nuevo diseño de las rampas se asegura una curva más uniforme. Los variadores MHR Furia Rossa se puede montar independiente del resto de los componentes. En el kit econtramos dos sets de rodillos y un muelle de contraste. Primera calidad, comprobabado en las carreras del Trofeo MALOSSI.

La cosa es que al no ser sobredimensionado, como yo no compre el kit entero del mhr overrange, solo el variador. me ira mejor el furia rossa? o simplemente no notare el cambio.

Con la preparación expuesta abajo en mi firma.

• Yo no lo cogeria creo q hasta ira mejor el mhr de toda la vida q el multivar mas aun si m dices q no es sobredimensionado
    Yo si fuera tu le metia un radiador y el motor d nrg d agua eso si q notaras diferencia!

• Ese variador sí que es sobredimensionado.

Log in to reply