Aerox transmision

• Weno vos explico, tengo una aerox del 2010 con variador polini de 6 rodillos, escape top nardo, carburador mikuni 20,5, desarrollos top y muelle malossi rojo, aora el tema es q la moto desde q le cambie la correa porke la tenia muy gastada si voy mucho tiempo a tope me pita la temperatura, ya cambie la bomba de agua q tenia el reten roto y sigue pitando, le meti rodillos de 6 gramos y la moto iba muerta, aora tengo rodillos de 6 gramos y de 4g puestos en Y pero la moto me sigue teniendo algo de revolucion de mas, aora el tema es q tengo pensado meterle rodillos de 6 y de 5 para ver si no va tan revolucionada, llevo el malossi rojo xq el blanco lo tengo vencido y con los portes y tal me salen mas caros q el propio muelle. Aora el tema esq la moto ma dado 85 x un golf 5 gti y esq me parece muy poca velocidad…
    Haber si me decis algo porke ya me tiene cansao q no doy atinado.
    Gracias y un saludo

• Acabo de llamar a un taller del pueblo del lado para pregntarle si tenia el muelle de contraste amarilo malossi y ma dicho q no lo tiene pero q tiene el rosa de minarelli q ekivale al amarillo malossi alguien ha provado ese muelle? dice q me lo deja para probar y si no me va bien q se lo devuelva.

• Cambia el muelle, el rojo es demasiado duro. Monta el blanco maloss o stage6 blando, creo que el amarillo continua siendo demasiado duro.

• malossi blanco y transmisiones de serie. Con la transmision top deberas poner un muelle muy duro.

• si esq el tema esq cuando meti la transmision top no note diferencia en bajos solo ganaba altos pero al cambiar el variador de serie por el polini ai fue donde tube q empezar a regular porke no daba atinado con el peso y cuando atine con el peso tenia la correa gastada x lo q al meterla nueva tube q meterle rodillos mas ligeros y ya me hice un lio q flipas :s

• que dientes tiene la transmision top?

• @DavidCr:

que dientes tiene la transmision top?

Los dientes q tiene no lo se pero vamos q la diferencia solo se noto en altos en bajos nada de nada, splo se q cuando los comparon valieran 120 euros en el taller y deso hace casi 10 años

• @janchelo:

Los dientes q tiene no lo se pero vamos q la diferencia solo se noto en altos en bajos nada de nada, splo se q cuando los comparon valieran 120 euros en el taller y deso hace casi 10 años

con esa transmision pierdes muchisima aceleracion llendo de serie. Quita la secundaria por lo menos. Veras como mejora.

• mas q aceleracion lo q necesito es punta, cambiando el secundario tendra mas¿
    edit: con el muelle malossi amarillo va perfecta me han dado uno nuevo lo he puesto y la moto va bien en bajos medios altos , sueltas gas das gas y responde bien aleluya xD

• Los muelles de mordazas del embrague malossi el barato el fly cluch creo q es valen para el embrague de serie? esq al molossi le tengo puestos los amarillos pero se ma roto una pastilla desas q se me ha despegado, y aora ando con el embrague deserie con muelles de serie

• No valen an de ser de embrague original.

• @Thorki:

No valen an de ser de embrague original.

ok muchas gracias aer si me pillo unos

Log in to reply